Se hace una atenta invitación a los jóvenes estudiantes del CETis No. 49 a consultar si fueron beneficiarios del programa Beca Universal para Educación Medio Superior Benito Juárez correspondiente al periodo Enero - Febrero 2020 y que deberán realizar el trámite para la obtención de la orden de pago del 10 al 13 de marzo del presente.

 

 

El pasado jueves 27 de febrero del presente concluyo la etapa de registro en el SIREL (Número de acuse: 1069-9116026-957-1582820671440 correspondiente al periodo marzo - abril) de los estudiantes regulares que actualmente se encuentran inscritos al semestre febrero -  junio 2020 y que realizaron la validación de sus datos para ser candidatos a la Beca Benito Juárez.

REGISTRO


Se realiza directamente en los planteles escolares, con personal acreditado y capacitado que realiza el padrón. La Coordinación Nacional informa a la escuela la fecha y el medio de entrega.

PARA VALIDAR TUS DATOS DE LA BECA HAZ CLIC AQUÍ. 

INDICACIONES IMPORTANTES

  • Si entregaste documentos para tramitar la beca Benito Juárez y NO APARECES en la relación, favor de presentarte mañana viernes 21 de febrero del presente con tu acuse de recibido (formulario interno de solicitud de beca con sello) en la oficina de Orientación Educativa en tu turno correspondiente.