INFORMACIÓN IMPORTANTE
BECA UNIVERSAL BENITO JUÁREZ
 
Se hace una atenta invitación a los estudiantes del CETis No. 49 a consultar si fueron beneficiarios del programa Beca Universal para Educación Medio Superior Benito Juárez correspondiente al periodo marzo-abril de 2020.
 
Para consultar si fuiste beneficiado haz clic en el siguiente enlace y selecciona la opción Becas Benito Juárez:
 
 
Recuerda tener al alcance tu CURP y Número de Control.
 
  • ORDEN DE PAGO: Les recordamos que es muy importante que si serán beneficiados en este periodo, deberán estar al pendiente de las plataformas oficiales del CETis 49 ya que la Coordinación Nacional de Becas sigue trabajando en estrategias para poder hacerles llegar ORDENES DE PAGO, sin ponerlos en riesgo. Por lo que DEBERÁN ESPERAR indicaciones para saber CÓMO COBRAR.
  • MENSAJE DE TEXTO: Si al ingresar los datos el sistema indica que cobrarás por mensaje de texto (BANCOMER/SMS), significa que tu pago ya debió haber llegado aproximadamente a finales de abril, principios de mayo. Si no recibiste el mensaje de texto, tienes que comunicarte con Coordinación Nacional de Becas, para tramitar el cambio de número de celular o reportar alguna situación al siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ATENTAMENTE

COORDINACIÓN DE BECAS

 

 

Aviso Importante Becarias y Becarios de Educación Medio Superior. Durante la primera quincena de mayo estaremos informando cómo se te hará llegar el pago de la Beca Universal para estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez correspondiente al Segundo Bimestre de 2020.

Te pedimos estar pendiente por este medio.

 

 

Se hace una atenta invitación a los jóvenes estudiantes del CETis No. 49 a consultar si fueron beneficiarios del programa Beca Universal para Educación Medio Superior Benito Juárez correspondiente al periodo Enero - Febrero 2020 y que deberán realizar el trámite para la obtención de la orden de pago del 10 al 13 de marzo del presente.

 

Si eres becario (a) de la Beca Universal de Educación Medio Superior Benito Juárez te informamos que del lunes 6 al jueves 30 de abril de 2020 se estarán entregando las BECAS REZAGADAS (PERIODO ENERO-FEBRERO) en:
 
Unidad de Atención Regional Álvaro Obregón, ubicada en Rafael Checa No. 13, Col. San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón, de lunes a viernes incluyendo jueves y viernes que se consideran días no hábiles, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
 
Recuerda llevar tu identificación (credencial de estudiante vigente) y copia de tu CURP.
 
Nota. Esto corresponde a los alumnos que no recogieron su orden de pago el día que les correspondía en el plantel.

 

 

El pasado jueves 27 de febrero del presente concluyo la etapa de registro en el SIREL (Número de acuse: 1069-9116026-957-1582820671440 correspondiente al periodo marzo - abril) de los estudiantes regulares que actualmente se encuentran inscritos al semestre febrero -  junio 2020 y que realizaron la validación de sus datos para ser candidatos a la Beca Benito Juárez.