AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS ALUMNOS

 

REGISTRO Y VALIDACIÓN DE DATOS PARA SOLICITAR LA BECA BENITO JUÁREZ

 

Se les informa a todos los estudiantes de 1ro., 3ro. y 5to. Semestre que ya pueden registrarse y validar sus datos para solicitar la Beca para el Bienestar Benito Juárez del 6 al 9 de octubre del presente.

 

INSTRUCCIONES

 

  1. Para solicitar tu beca debes ser alumno inscrito en el semestre actual.
  2. Debes contar con un número celular y correo electrónico vigentes. Esto es importante ya que ahí te llegará la información para el cobro de la beca.
  3. Deberás proporcionar además tu fecha de nacimiento.
  4. Una vez registrados y validados tus datos deberás descargar, guardar e imprimir tu comprobante de solicitud de la beca para futuras referencias.
  5. Para ingresar a la plataforma de registro y validación, deberás proporcionar tu CURP y tu No. de Control (Si eres de 3ro. o 5to. Semestre) o Folio de COMIPEMS (Si eres de Nuevo Ingreso). Si tu Folio comienza con cero NO LO PONGAS, sólo pon los números que le siguen. NOTA. SI ERES ALUMNO REASIGNADO INGRESA TU FOLIO TAL COMO APARECE EN TU COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN.
  6. Haz clic en el siguiente botón o visita el Micrositio de Servicios Escolares en la opción Becas Benito Juárez.

  

 

COMUNICADO
COORDINACIÓN NACIONAL DE BECAS
 
  
A toda nuestra comunidad escolar, estudiantes y padres de familia.
 
Ante la gran solicitud de información y preguntas sobre el registro para el cobro de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, se ha emitido el siguiente comunicado para informar a toda la comunidad.
 
Reiteramos, nuestro compromiso con la comunidad escolar, resolviendo cualquier duda, aclaración o actualización de datos al correo:
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

 
 
ATENTAMENTE
 
COORDINACIÓN DE BECAS

 

 

PADRÓN DE BENEFICIARIOS 
BECAS BENITO JUÁREZ

 

Por este medio hacemos de su conocimiento que la información correspondiente al PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ es para dar a conocer quienes son beneficiarios y como será su pago: ORDEN DE PAGO o MENSAJE DE TEXTO.

Como señala la publicación aquellos alumnos que les corresponde cobrar por MENSAJE DE TEXTO (BANCOMER/SMS) ya debió haberles llegado su pago.

A los alumnos que les corresponde por ORDEN DE PAGO deberán ESPERAR hasta que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informe como les harán llegar las órdenes de pago para no poner en riesgo su salud, por esa razón no tienen fecha ni hora y en lugar viene indicado POR CONFIRMAR.

En la publicación se menciona que ante cualquier aclaración pueden enviar un correo electrónico a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para consultar el Padrón de Beneficiarios y tener mayor información haz clic en el siguiente botón:

 

Padrón de Beneficiarios

 

En publicaciones anteriores se informó que la Coordinación Nacional de Becas sigue trabajando en la manera de hacerles llegar los pagos. Finalmente les recordamos que el plantel comunica la información que recibe de la Coordinación Nacional de Becas y somos ajenos a la asignación y formas de pago.

 

Atentamente
Coordinación de Becas

 

REGISTRO PARA COBRO DE BECA BENITO JUÁREZ

Por instrucciones de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, se difunde la siguiente información, la cual va dirigida exclusivamente a los beneficiarios del Programa Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez.

SI ERES BENEFICIARIO DE LA BECA BENITO JUAREZ POR ORDEN DE PAGO. Recuerda que debes tener a la mano tu CURP y los datos que registraste para la beca (Número de teléfono celular y correo electrónico). Consulta el Padrón de Beneficiarios en Becas Benito Juárez en el Micrositio de Servicios Escolares haciendo clic en el siguiente botón:

 

Padrón de Becas Benito Juárez 

 

MUY IMPORTANTE: Revisa con atención la siguiente información y los videos informativos antes de realizar tu trámite.

 

Guía Rápida Becas Benito Juárez 

 

 
INFORMACIÓN IMPORTANTE
BECA UNIVERSAL BENITO JUÁREZ
 
Se hace una atenta invitación a los estudiantes del CETis No. 49 a consultar si fueron beneficiarios del programa Beca Universal para Educación Medio Superior Benito Juárez correspondiente al periodo marzo-abril de 2020.
 
Para consultar si fuiste beneficiado haz clic en el siguiente enlace y selecciona la opción Becas Benito Juárez:
 
 
Recuerda tener al alcance tu CURP y Número de Control.
 
  • ORDEN DE PAGO: Les recordamos que es muy importante que si serán beneficiados en este periodo, deberán estar al pendiente de las plataformas oficiales del CETis 49 ya que la Coordinación Nacional de Becas sigue trabajando en estrategias para poder hacerles llegar ORDENES DE PAGO, sin ponerlos en riesgo. Por lo que DEBERÁN ESPERAR indicaciones para saber CÓMO COBRAR.
  • MENSAJE DE TEXTO: Si al ingresar los datos el sistema indica que cobrarás por mensaje de texto (BANCOMER/SMS), significa que tu pago ya debió haber llegado aproximadamente a finales de abril, principios de mayo. Si no recibiste el mensaje de texto, tienes que comunicarte con Coordinación Nacional de Becas, para tramitar el cambio de número de celular o reportar alguna situación al siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ATENTAMENTE

COORDINACIÓN DE BECAS