El pasado jueves 27 de febrero del presente concluyo la etapa de registro en el SIREL (Número de acuse: 1069-9116026-957-1582820671440 correspondiente al periodo marzo - abril) de los estudiantes regulares que actualmente se encuentran inscritos al semestre febrero -  junio 2020 y que realizaron la validación de sus datos para ser candidatos a la Beca Benito Juárez.

Por lo que los invitamos a consultar la siguiente infografía para conocer cual es ahora el siguiente proceso:

CONSULTA LA INFOGRAFÍA PARA ALUMNOS QUE REALIZARON SU REGISTRO PARA LA BECA

Es importante recordarles que debido a la disponibilidad presupuestaria actual, el programa prioriza a:

• Escuelas en localidades o municipios indígenas.
  • Escuelas en localidades o municipios de alta o muy alta marginación.
  • Telebachilleratos.
  • Escuelas en municipios con alto grado de violencia.

No omitimos mencionar que el registro de los estudiantes en el SIREL no garantiza que  serán  beneficiarios  de  la  Beca  Universal  para  Estudiantes  de  Educación  Media Superior Benito Juárez.