Se hace una atenta invitación a los jóvenes estudiantes del CETis No. 49 a consultar si fueron beneficiarios del programa Beca Universal para Educación Medio Superior Benito Juárez correspondiente al periodo Enero - Febrero 2020 y que deberán realizar el trámite para la obtención de la orden de pago del 10 al 13 de marzo del presente.

Para consultar si fuiste beneficiado haz clic en el siguiente enlace:

Sistema de Consulta para Becarios Benito Juárez CETis No. 49

Te recordamos que es muy importante que si fuiste beneficiado asistas personalmente en el lugar, día y hora indicado en tu citatorio con los siguientes documentos:

• Copia de tu citatorio.
  • Copia de tu credencial de estudiante o comprobante de inscripción.

Te sugerimos revisar la siguiente infografía para conocer el procedimiento del trámite de la orden de pago.

Dudas y aclaraciones:

Llamar +1 800-500-5050