Imprimir
Categoría: Reglamento
Visto: 4537

 

La UEMSTIS tiene como objetivo primordial lograr una educación integral de alta calidad, primordialmente en el aspecto tecnológico y de servicios, por lo que los planteles que pertenecen a este subsistema necesitan contribuir al aspecto académico, sin dejar de apoyar el desarrollo armónico de todas las facultades de los educandos y de esta manera obtener individuos de alta valía y útiles a la sociedad y a la patria.

Desde luego, para cubrir los objetivos es necesaria la participación activa de toda la comunidad educativa, pensando en que el desarrollo individual y social de los alumnos debe estar regido por normas institucionales, las cuales nos servirán de guía preventiva para el establecimiento de un ambiente de respeto, orden y disciplina, que forjará una imagen y reputación de alta calidad para su institución educativa.

El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 49, establece las normas que definen el actuar de esta institución, las cuales se aplican como una herramienta imprescindible, para que las actividades y convivencias intergrupales se desarrollen con una actitud positiva y en un ambiente armónico, regulando las interacciones entre alumnos, profesores y directivos para su excelente funcionamiento. Por esto, y con fundamento en el Reglamento General de los Planteles dependientes de la UEMSTIS y el Artículo 31 del Capítulo IV del Reglamento interno para alumnos, se hace de su conocimiento para su cumplimiento y efectos correspondientes el presente Reglamento Interno.