CONVOCATORIA

El #CETis49 te invita a formar parte del primer Club de Ciencias del plantel, donde expandirás tus conocimientos científicos, tecnológicos e innovadores. Asimismo, los invitamos a la presentación oficial el día de hoy 13 de marzo del 2020 en la Sala de lectura a las 17:20 hrs. ¡PARTICIPA!

El Club de Ciencias es un espacio académico extracurricular destinado a introducir al alumno al desarrollo de competencias en investigación, como proceso y producto de la articulación de diversas etapas; el cual se estructura en función a un taller de investigación cuya premisa fundamental es estimular la participación de los alumnos en actividades científicas.

Sus objetivos principales son:

• Fomentar las competencias para la investigación en los alumnos y vincularlas al fortalecimiento del Marco Curricular Común.
  • Formar grupos académicos con vocación científica para el desarrollo proyectos en el campo de la investigación aplicada de impacto local y regional.