AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS ALUMNOS

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA REGISTRO Y VALIDACIÓN DE DATOS

PARA SOLICITAR LA BECA BENITO JUÁREZ

Se les informa a todos los estudiantes de 1ro., 3ro. y 5to. Semestre que es su ÚLTIMA OPORTUNIDAD para registrarse y validar sus datos para solicitar la Beca para el Bienestar Benito Juárez del 12 al 13 de octubre del presente.

1. Para solicitar tu beca debes ser alumno inscrito en el semestre actual.
  2. Debes contar con un número celular y correo electrónico vigentes. Esto es importante ya que ahí te llegará la información para el cobro de la beca.
  3. Deberás proporcionar además tu fecha de nacimiento.
  4. Una vez registrados y validados tus datos deberás descargar, guardar e imprimir tu comprobante de solicitud de la beca para futuras referencias.
  5. Para ingresar a la plataforma de registro y validación, deberás proporcionar tu CURP y tu No. de Control (Si eres de 3ro. o 5to. Semestre) o Folio de COMIPEMS (Si eres de Nuevo Ingreso). Si tu Folio comienza con cero NO LO PONGAS, sólo pon los números que le siguen. NOTA. SI ERES ALUMNO REASIGNADO INGRESA TU FOLIO TAL COMO APARECE EN TU COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN.
  6. Haz clic en el siguiente botón o visita el Micrositio de Servicios Escolares en la opción Becas Benito Juárez.

EL PROCESO DE REGISTRO Y VALIDACIÓN DE DATOS A CONCLUIDO

¡IMPORTANTE!

ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO REGISTRAR Y VALIDAR SUS DATOS CORRECTOS PARA RECIBIR EL BENEFICIO DE LA BECA

PARA CUALQUIER DUDA O INFORMACIÓN CON RESPECTO A LA SOLICITUD DE LA BECA FAVOR DE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO CON LOS SIGUIENTES DATOS:

• NOMBRE COMPLETO.
  • CURP.
  • NO. DE CONTROL O FOLIO COMIPEMS.
  • TELÉFONO CELULAR.
  • CORREO ELECTRÓNICO.
  • TU DUDA O SITUACIÓN.
  • EN ASUNTO DEBERAS INDICAR TU NOMBRE SEGUIDO DE LA PALABRA BECA BENITO JUÁREZ.

A LA COORDINACIÓN DE BECAS:

COORDINACIÓN DE BECAS

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Se les informa que mañana 9 de octubre a las 13:00 hrs. se llevará a cabo la sexta de seis sesiones de INDUCCIÓN para darles a conocer aspectos importantes para los estudiantes como: TUTORIAS, CONSTRUYE-T Y BREVE ACERCAMIENTO A LAS ESPECIALIDADES.

Las sesiones se llevarán a cabo en nuestro canal de YouTube:

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Se les informa que mañana 7 de octubre a las 13:00 hrs. se llevará a cabo la quinta de seis sesiones de INDUCCIÓN para darles a conocer aspectos importantes para los estudiantes como: SEXUALIDAD Y DIVERSIDAD Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO.

Las sesiones se llevarán a cabo en nuestro canal de YouTube:

REGISTRO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA. ALUMNOS REASIGNADOS

DEL 07 AL 09 DE OCTUBRE

ESTUDIANTE REASIGNADO DE PRIMER SEMESTRE.

El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 49 está orgulloso de tenerte como estudiante de nuestra comunidad, y hacemos de tu conocimiento que el Proceso de Inscripción para Alumnos de Nuevo Ingreso consta de las siguientes etapas:

1. Registro de inscripción en Línea.
  2. Registro a Clases en Línea y Examen Diagnóstico
  3. Registro de Solicitud de Beca Benito Juárez.

Es importante cumplir con estos tres procesos para concluir satisfactoriamente tu registro de Nuevo Ingreso, por lo que deberás realizar cada etapa y las actividades correspondientes en las fechas indicadas.

TODOS LOS TRÁMITES SON VÍA INTERNET POR LO QUE NO ES NECESARIO QUE TE PRESENTES AL PLANTEL.

A continuación te pedimos que DESCARGUES Y LEAS cada uno de los siguientes documentos que te guiarán en cada etapa del Proceso de Inscripción de Nuevo Ingreso:

DOCUMENTOS GUÍA

ETAPAS DEL REGISTRO   Descargar
INSTRUCCIONES POR ETAPAS   Descargar
MANUAL DE PLATAFORMA DE INSCRIPCIÓN   Descargar

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Se les informa que mañana 6 de octubre a las 13:00 hrs. se llevará a cabo la cuarta de seis sesiones de INDUCCIÓN para darles a conocer aspectos importantes para los estudiantes como: MANEJO DE EMOCIONES Y VALIDACIÓN DE DATOS PARA LA BECA BENITO JUÁREZ.
La sesión se llevará a cabo en nuestro canal de YouTube: