AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS ESTUDIANTES

A todos nuestros alumnos se les informa que deberán estar al pendiente de la información oficial para incorporarse al próximo semestre, la cual se hará de su conocimiento en breve a través de la pagina oficial del plantel y de nuestras redes sociales.

Les recordamos que continuamos en semáforo naranja, por lo que es muy importante atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud, al igual que estar atentos a los avisos que publicaremos por los medios antes mencionados. Agradecemos su comprensión y paciencia.

LA DIRECCIÓN

JORNADAS INTENSIVAS Y EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

A toda nuestra comunidad estudiantil hacemos de su apreciable conocimiento que para cualquier duda o pregunta relativa a las JORNADAS INTENSIVAS, CURSOS INTERSEMESTRALES y EXÁMENES EXTRAORDINARIOS pueden dirigirlas al DEPARTAMENTO DE SERVICIOS DOCENTES a través del siguiente correo electrónico:

Es muy importante que indiques tus datos completos en el correo:

• NO. DE CONTROL
  • CURP
  • NOMBRE COMPLETO
  • GRUPO
  • TURNO
  • ESPECIALIDAD
  • TELÉFONO

Así como mencionar el asunto o situación particular de tu interés.

ENTREGA DE CERTIFICADOS DIGITALES

Por este medio les informamos a nuestros alumnos de sexto semestre que concluyeron sus estudios de bachillerato y que ENVIARON SU CARTA RESPONSIVA FIRMADA, que ya pueden ingresar al proceso de CERTIFICACIÓN EN LÍNEA (3ra. ETAPA), para DESCARGAR SU CERTIFICADO y ENVIAR su COPIA FIRMADA COMO ACUSE DE RECIBIDO a través del Micrositio de Servicios Escolares.

El periodo para DESCARGAR y ENVIAR su COPIA DEL CERTIFICADO firmada para el proceso de certificación comprenderá del 21 al 24 de julio del presente.

ALUMNOS PENDIENTES DE ENVÍO DE ACUSE DE RECIBIDO DE CERTIFICADO

Si tu nombre aparece en la siguiente lista deberás enviar la documentación faltante para completar el registro de tu certificado del 29 al 31 de julio a través del Micrositio de Servicios Escolares en la opción Certificación de lo contrario no será posible finalizar tu proceso de certificación.

RECUERDA QUE DEBES IMPRIMIR LA PRIMERA HOJA DE TU CERTIFICADO Y ANOTAR EN UN LUGAR VISIBLE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: "Recibí certificado digital” escribe tu nombre completo, firma, grupo y en fecha anotar 20 de julio de 2020. tómale una foto o escanea dicha hoja nombrando el archivo con tu número de control y envíalo por el Micrositio de Servicios Escolares desde la opción Certificación. ESTE ARCHIVO ES TU ACUSE DE CERTIFICADO.

Micrositio de Servicios Escolares

¡EVITA COMPLICACIONES Y CONTRATIEMPOS!

Para cualquier duda o aclaración envía un correo electrónico a:

ATENCIÓN ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE

ENTREGA Y ENVÍO DE RESPONSIVAS

DEL 10 AL 14 DE JULIO

Por este medio les informamos a nuestros alumnos de sexto semestre que concluyeron sus estudios de bachillerato y que NO ADEUDAN MATERIAS Y NO PRESENTARÁN MATERIAS EN JORNADAS INTENSIVAS, que ya pueden ingresar al proceso de CERTIFICACIÓN EN LÍNEA (2da. ETAPA), para DESCARGAR y ENVIAR su responsiva firmada a través del Micrositio de Servicios Escolares.

El periodo para DESCARGAR y ENVIAR su responsiva firmada para el proceso de certificación comprenderá del 10 al 14 de julio del presente.

I. PARA DESCARGAR CARTA RESPONSIVA

1. Desde el sitio WEB del plantel selecciona la opción Servicios Escolares del menú principal o haz clic en el siguiente enlace: https://escolares.cetis49.edu.mx/.
  2. Haz clic en la opción Certificación.
  3. Ingresar tu CURP y tu Número de Control.
  4. Haz clic en el botón DESCARGAR RESPONSIVA.
  5. Verifica que tu NOMBRE y CURP sean correctos.
  6. Si tu NOMBRE y CURP son correctos IMPRIME y FIRMA tu Carta Responsiva.
  7. TOMA UNA FOTO o ESCANEA tu Carta Responsiva firmada.
  8. Guarda en tu dispositivo la foto o el archivo escaneado con tu firma y nómbralo con tu NÚMERO DE CONTROL (Tamaño máx. 3MB).

Si tus datos NO SON CORRECTOS envía un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poner en Asunto: CORRECCIÓN DE DATOS en el Texto del mensaje poner: NOMBRE COMPLETO, NO. DE CONTROL, GRUPO, TURNO, ESPECIALIDAD y TELÉFONO INDICANDO QUE DATOS SE TIENEN QUE CORREGIR y ANEXANDO LOS DATOS CORRECTOS. Espera nuestra respuesta.

II. PARA ENVIAR CARTA RESPONSIVA

2. Haz clic en la opción Certificación.
  3. Ingresar tu CURP y tu Número de Control.
  4. Haz clic en el botón Examinar o Seleccionar archivo.
  5. Selecciona desde tu dispositivo la foto o el archivo escaneado con tu firma y que nombraste con tu NÚMERO DE CONTROL (Tamaño máx. 3MB).
  6. Haz clic en el botón ENVIAR RESPONSIVA.

ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO LA VERACIDAD Y VALIDACIÓN DE LOS DATOS PARA EL TRÁMITE DE CERTIFICACIÓN.

Para cualquier duda o aclaración envía un correo electrónico con los siguientes datos NOMBRE COMPLETO, NO. DE CONTROL, GRUPO, TURNO, ESPECIALIDAD y TELÉFONO a: