PADRÓN DE BENEFICIARIOS
BECAS BENITO JUÁREZ

Por este medio hacemos de su conocimiento que la información correspondiente al PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ es para dar a conocer quienes son beneficiarios y como será su pago: ORDEN DE PAGO o MENSAJE DE TEXTO.

Como señala la publicación aquellos alumnos que les corresponde cobrar por MENSAJE DE TEXTO (BANCOMER/SMS) ya debió haberles llegado su pago.

A los alumnos que les corresponde por ORDEN DE PAGO deberán ESPERAR hasta que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informe como les harán llegar las órdenes de pago para no poner en riesgo su salud, por esa razón no tienen fecha ni hora y en lugar viene indicado POR CONFIRMAR.

En la publicación se menciona que ante cualquier aclaración pueden enviar un correo electrónico a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Para consultar el Padrón de Beneficiarios y tener mayor información haz clic en el siguiente botón:

Padrón de Beneficiarios

En publicaciones anteriores se informó que la Coordinación Nacional de Becas sigue trabajando en la manera de hacerles llegar los pagos. Finalmente les recordamos que el plantel comunica la información que recibe de la Coordinación Nacional de Becas y somos ajenos a la asignación y formas de pago.

Coordinación de Becas

AVISO IMPORTANTE

Estimados alumnos con el propósito de conocer sus experiencias durante esta contingencia y poder apoyarlos cuando estemos en posibilidad de reincorporarnos a las actividades escolares, les solicitamos contestar la siguiente encuesta.

Contestar Encuesta

Agradecemos su apoyo y participación para el desarrollo de esta actividad.

Oficina de Orientación Educativa

Coordinación de Tutorías

ATENCIÓN ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE

Por este medio les informamos a nuestros alumnos de sexto semestre que están por concluir sus estudios de bachillerato, que ya pueden ingresar al proceso de CERTIFICACIÓN EN LÍNEA (1ra. ETAPA), validando sus datos personales y enviando su CURP a Control Escolar desde el Micrositio de Servicios Escolares.

El periodo para validar sus datos personales para el proceso de certificación comprenderá del 1 al 5 de junio del presente.

1. Desde el sitio WEB del plantel selecciona la opción Servicios Escolares del menú principal o haz clic en el siguiente enlace: https://escolares.cetis49.edu.mx/.
  2. Haz clic en la opción Certificación.
  3. Para poder validar tus datos deberás ingresar tu CURP y tu Número de Control.
  4. Verifica tus datos y sigue con atención las indicaciones para corregir tu información y enviar el archivo de tu CURP.
  5. Valida tus datos correctos.
  6. Guarda tu comprobante e imprímelo como referencia.

ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO LA VERACIDAD Y VALIDACIÓN DE LOS DATOS PARA EL TRÁMITE DE CERTIFICACIÓN.

Para cualquier duda o aclaración envía un correo electrónico con tus datos completos incluyendo teléfono a:

AVISO IMPORTANTE ALUMNOS DE 6to. SEMESTRE

Con el propósito de recolectar información de contacto para el seguimiento institucional de los estudiantes egresados de nuestro plantel, solicitamos su valioso apoyo contestando la siguiente encuesta.

Contestar Encuesta

Les recordamos a ustedes la importancia de que la captura de información se realice sin errores, debido a las condiciones actuales para la conclusión del presente ciclo escolar. ¡Muchas gracias!

Departamento de Vinculación con el Sector Productivo.

AVISO IMPORTANTE

Derivado de la emergencia sanitaria, la Comisión Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez esta trabajando en una estrategia para que recibas tu pago de manera electrónica. De esta manera se evitaran concentraciones en lugares públicos que pongan en riesgo tu salud.

Pronto te informaremos cuándo y cómo podrás recibir y cobrar tu beca.

Gracias por tu comprensión.