REGISTRO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y CURSOS INTERSEMESTRALES

DEL 21 al 23 DE DICIEMBRE

Por este medio hacemos de su conocimiento que ya pueden registrar sus Exámenes Extraordinarios para las materias de Tronco Común y los Cursos Intersemestrales para los Submódulos de la Especialidad considerando que solamente puedes registrar hasta seis materias por única ocasión debido a la contingencia sanitaria COVID-19 y de acuerdo a la siguiente tabla:

OPCIONES DE REGISTRO DE MATERIAS

OPCIONES DE ACREDITACIÓN MATERIAS CANTIDAD DE MATERIAS A REGISTRAR
EXTRAORDINARIOS TRONCO COMÚN HASTA 6 MATERIAS DE TRONCO COMÚN
CURSOS INTERSEMESTRALES Y EXAMEN EXTRAORDINARIO SUBMÓDULOS Y EXAMEN EXTRAORDINARIO HASTA 3 SUBMÓDULOS DEL SEMESTRE ACTUAL Y 3 MATERIAS DE TRONCO COMÚN

NOTA. RECUERDA QUE LOS SUBMÓDULOS CORRESPONDEN A LAS MATERIAS DE LA ESPECIALIDAD.

EJEMPLOS DE COMO SE PUEDEN REGISTRAR MATERIAS

EJEMPLOS

NUMERO DE MATERIAS TRONCO COMÚN

ESPECIALIDAD (SUBMÓDULOS)*

CASO 1

CASO 2

CASO 3

CASO 4

CASO 5

CASO 6

CASO 7

NOTA IMPORTANTE: PUEDES REGISTRAR HASTA 6 MATERIAS EN TOTAL EN ESTE PERIODO.

* PUEDES COMBINAR LAS 6 MATERIAS PERMITIDAS, SIEMPRE Y CUANDO, NO TE EXCEDAS DE MÁS DE 3 MATERIAS DE ESPECIALIDAD (SUBMÓDULOS).

1. Debes hacer el registro preferentemente desde una computadora.
  2. Debes elegir y estar seguro cuales materias registrarás.
  3. Solo puedes registrar una vez las materias.
  4. Una vez registradas ya no puedes volver a registrarlas.
  5. Al hacer clic en registrar/descargar puedes guardar o abrir tu comprobante e imprimirlo (revisa la carpeta de descargas de tu equipo).

Para realizar el registro de materias puedes acceder al Micrositio de Servicios Escolares en la opción Pre-Registro de Extraordinarios o haciendo clic en el siguiente botón:

Registro de Extraordinarios/Intersemestrales

Debido a la contingencia sanitaria COVID-19 el pago de los extraordinarios será hasta nuevo aviso por lo que podrás registrar y presentar tus extraordinarios sin problema.

Para dudas o aclaraciones sobre el proceso de registro puedes enviar un correo electrónico con todos tus datos a: