PROGRAMA DE ACREDITACIÓN DE SERVICIO SOCIAL

Con el propósito de ofrecer una alternativa institucional para la acreditación del Servicio Social de los alumnos y egresados durante el período de Agosto 2020 - Febrero 2021, y en apego a las medidas sanitarias establecidas por las Autoridades Gubernamentales, derivadas de la Contingencia Sanitaria, que se vive actualmente en nuestro país.

Se hace del conocimiento de nuestros alumnos que realizaron su registro y solicitud para acreditar su Servicio Social a través de los Talleres de Actualización Profesional en línea, que deberán verificar su registro al programa y llevar a cabo el proceso de Registro a la Plataforma del Taller correspondiente a su área de especialidad atendiendo la siguiente información:

1. Si eres alumno registrado en el Programa y cumpliste con los requisitos solicitados deberás descargar el FORMATO DE REGISTRO DEL TALLER.
  2. Al descargar el FORMATO DE REGISTRO DEL TALLER y abrir dicho archivo, deberás hacer clic en el enlace al final del formato para ingresar al formulario de registro del Taller (Tambien puedes copiar el enlace e ingresar desde tu navegador).
  3. Una vez que completes el formulario de registro del Taller, deberás imprimir el FORMATO DE REGISTRO DEL TALLER que descargaste del paso 1, firmarlo y escanearlo. DEBERÁS nombrar el archivo escaneado con tu NO. DE CONTROL y en formato PDF.
  4. Envía el FORMATO DE REGISTRO DEL TALLER escaneado y firmado en formato PDF al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los siguientes datos:
    • EN ASUNTO ESCRIBIR TU NOMBRE COMENZANDO POR TUS APELLIDOS.
    • EN EL CUERPO DEL CORREO ESCRIBIR: NOMBRE COMPLETO, NO. DE CONTROL, CURP, GRUPO, TURNO, ESPECIALIDAD, CORREO ELECTRÓNICO.
  5. Deberás estar al pendiente del correo electrónico que registraste en el cual recibirás los enlaces e indicaciones de ingreso al taller en las fechas correspondientes.

Para verificar que estas registrado al programa y puedas descargar tu FORMATO DE REGISTRO DEL TALLER ingresa tu número de control a continuación. Sólo los alumnos registrados al programa podrán descargar su formato.

Ingrese su número de control

Para cualquier duda o aclaración con respecto al Registro del Taller envía un correo electrónico con todos tus datos a: