PERIODO DE REGULARIZACIÓN EXTRAORDINARIA Y CURSOS INTERSEMESTRALES

Por este medio hacemos del conocimiento de nuestra comunidad escolar que ya pueden consultar sus calificaciones y descargar su Historial Académico Actualizado correspondiente al semestre que acaba de concluir desde el sitio WEB del plantel, para poder registrar exámenes extraordinarios y/o cursos intersemestrales.

Para descargar tu Historial Académico DEBERÁS INGRESAR LOS DATOS DEL GRUPO DEL SEMESTRE ANTERIOR haciendo clic en el siguiente botón:

Para consultar tus calificaciones visita el Micrositio de Servicios Escolares en la opción Consulta de Calificaciones o haz clic en el siguiente botón:

Alumnos que se inscribieron con materias reprobadas deberán verificar las materias que adeudan en su Historial Academico y/o Consultar sus calificaciones, con la finalidad de aplicar sus exámenes extraordinarios y/o cursos intersemestrales en el próximo periodo de REGULARIZACIÓN EXTRAORDINARIA, que se llevará a cabo de la siguiente manera:

• El trámite para registrarte será del 22 al 26 de marzo.
  • Las fechas de aplicación de los exámenes de regularización serán:

1.- Primera Vuelta.

• Exámenes Extraordinarios. Del 12 al 16 de Abril del 2021.
  • Cursos Intersemestrales. Del 19 al 30 de Abril del 2021.

2.- Segunda Vuelta (en caso de haber reprobado una materia en la Primera Vuelta).

• Exámenes Extraordinarios. Del 20 al 25 de Mayo del 2021.
  • Cursos Intersemestrales. Del 26 de Mayo al 4 de junio del 2021.

EL NÚMERO DE MATERIAS QUE PODRÁS PRESENTAR DEBIDO A LA PANDEMIA POR COVID-19 ES DE 6 MATERIAS.

Puedes combinar estas 6 materias permitidas, siempre y cuando, no te excedas de 3 materias de Especialidad (Submódulos).

OPCIONES DE REGISTRO DE MATERIAS

OPCIONES DE ACREDITACIÓN MATERIAS CANTIDAD DE MATERIAS A REGISTRAR
EXTRAORDINARIOS TRONCO COMÚN HASTA 6 MATERIAS DE TRONCO COMÚN
CURSOS INTERSEMESTRALES Y EXAMEN EXTRAORDINARIO SUBMÓDULOS Y EXAMEN EXTRAORDINARIO HASTA 3 SUBMÓDULOS DEL SEMESTRE ACTUAL Y 3 MATERIAS DE TRONCO COMÚN

NOTA. RECUERDA QUE LOS SUBMÓDULOS CORRESPONDEN A LAS MATERIAS DE LA ESPECIALIDAD.

EJEMPLOS DE COMO SE PUEDEN REGISTRAR MATERIAS

EJEMPLOS

NUMERO DE MATERIAS TRONCO COMÚN

ESPECIALIDAD (SUBMÓDULOS)*

CASO 1

CASO 2

CASO 3

CASO 4

CASO 5

CASO 6

CASO 7

NOTA IMPORTANTE: PUEDES REGISTRAR HASTA 6 MATERIAS EN TOTAL EN ESTE PERIODO.

*PUEDES COMBINAR LAS 6 MATERIAS PERMITIDAS, SIEMPRE Y CUANDO, NO TE EXCEDAS DE MÁS DE 3 MATERIAS DE ESPECIALIDAD (SUBMÓDULOS).

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

1. La Segunda Vuelta de alguna materia sólo aplica para aquellas que registraste y presentaste en la primera vuelta de este periodo extraordinario y hayas reprobado.
  2. Recuerden que estas excepciones que realizó la SEP al Reglamento Vigente, sólo aplican durante el periodo de confinamiento. La intención de esta REGULARIZACION EXTRAORDINARIA es, que al finalizar el semestre en curso ya no adeuden ninguna materia y cumplan con los requisitos del REGLAMENTO ESCOLAR de inscripción del próximo semestre.

Para cualquier duda con respecto a las calificaciones registradas por los profesores durante el semestre pasadoExámenes Extraordinarios y Cursos Intersemestrales comunicarse por correo electrónico a la Subdirección: