REGISTRO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y CURSOS INTERSEMESTRALES

DEL 22 al 26 DE MARZO

Por este medio hacemos de su conocimiento que ya pueden registrar sus Exámenes Extraordinarios para las materias de Tronco Común y los Cursos Intersemestrales para los Submódulos de la Especialidad considerando que solamente puedes registrar hasta seis materias por única ocasión debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 y de acuerdo a la siguiente tabla:

OPCIONES DE REGISTRO DE MATERIAS

OPCIONES DE ACREDITACIÓN MATERIAS CANTIDAD DE MATERIAS A REGISTRAR
EXTRAORDINARIOS TRONCO COMÚN HASTA 6 MATERIAS DE TRONCO COMÚN
CURSOS INTERSEMESTRALES Y EXAMEN EXTRAORDINARIO SUBMÓDULOS Y EXAMEN EXTRAORDINARIO HASTA 3 SUBMÓDULOS DEL SEMESTRE ACTUAL Y 3 MATERIAS DE TRONCO COMÚN

NOTA. RECUERDA QUE LOS SUBMÓDULOS CORRESPONDEN A LAS MATERIAS DE LA ESPECIALIDAD.

EJEMPLOS DE COMO SE PUEDEN REGISTRAR MATERIAS

EJEMPLOS

NUMERO DE MATERIAS TRONCO COMÚN

ESPECIALIDAD (SUBMÓDULOS)*

CASO 1

CASO 2

CASO 3

CASO 4

CASO 5

CASO 6

CASO 7

NOTA IMPORTANTE: PUEDES REGISTRAR HASTA 6 MATERIAS EN TOTAL EN ESTE PERIODO.

PUEDES COMBINAR LAS 6 MATERIAS PERMITIDAS, SIEMPRE Y CUANDO, NO TE EXCEDAS DE MÁS DE 3 MATERIAS DE ESPECIALIDAD (SUBMÓDULOS).

1. Debes hacer el registro preferentemente desde una computadora.
  2. Debes elegir y estar seguro cuales materias registrarás.
  3. Solo puedes registrar una vez las materias.
  4. Una vez registradas ya no puedes volver a registrarlas.
  5. Al hacer clic en registrar/descargar puedes guardar o abrir tu comprobante e imprimirlo (revisa la carpeta de descargas de tu equipo).

Para realizar el registro de materias puedes acceder al Micrositio de Servicios Escolares en la opción Pre-Registro de Extraordinarios o haciendo clic en el siguiente botón:

Registro de Extraordinarios/Intersemestrales

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

1. La Segunda Vuelta de alguna materia sólo aplica para aquellas que registraste y presentaste en la primera vuelta de este periodo extraordinario y hayas reprobado.
  2. Recuerden que estas excepciones que realizó la SEP al Reglamento Vigente, sólo aplican durante el periodo de confinamiento. La intención de esta REGULARIZACION EXTRAORDINARIA es, que al finalizar el semestre en curso ya no adeuden ninguna materia y cumplan con los requisitos del REGLAMENTO ESCOLAR de inscripción del próximo semestre.

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 el pago de los extraordinarios será hasta nuevo aviso por lo que podrás registrar y presentar tus extraordinarios sin problema.

Para dudas o aclaraciones sobre los exámenes extraordinarios y cursos intersemestrales puedes enviar un correo electrónico con todos tus datos a: