ATENCIÓN ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE

Por este medio les informamos a nuestros alumnos de sexto semestre que están por concluir sus estudios de bachillerato, que ya pueden ingresar al proceso de CERTIFICACIÓN EN LÍNEA (1ra. ETAPA), validando sus datos personales y enviando su CURP a Control Escolar desde el Micrositio de Servicios Escolares.

El periodo para validar sus datos personales para el proceso de certificación comprenderá del 1 al 5 de junio del presente.

1. Desde el sitio WEB del plantel selecciona la opción Servicios Escolares del menú principal o haz clic en el siguiente enlace: https://escolares.cetis49.edu.mx/.
  2. Haz clic en la opción Certificación.
  3. Para poder validar tus datos deberás ingresar tu CURP y tu Número de Control.
  4. Verifica tus datos y sigue con atención las indicaciones para corregir tu información y enviar el archivo de tu CURP.
  5. Valida tus datos correctos.
  6. Guarda tu comprobante e imprímelo como referencia.

ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO LA VERACIDAD Y VALIDACIÓN DE LOS DATOS PARA EL TRÁMITE DE CERTIFICACIÓN.

Para cualquier duda o aclaración envía un correo electrónico con tus datos completos incluyendo teléfono a: