PADRÓN DE BENEFICIARIOS
BECAS BENITO JUÁREZ

Por este medio hacemos de su conocimiento que la información correspondiente al PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ es para dar a conocer quienes son beneficiarios y como será su pago: ORDEN DE PAGO o MENSAJE DE TEXTO.

Como señala la publicación aquellos alumnos que les corresponde cobrar por MENSAJE DE TEXTO (BANCOMER/SMS) ya debió haberles llegado su pago.

A los alumnos que les corresponde por ORDEN DE PAGO deberán ESPERAR hasta que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informe como les harán llegar las órdenes de pago para no poner en riesgo su salud, por esa razón no tienen fecha ni hora y en lugar viene indicado POR CONFIRMAR.

En la publicación se menciona que ante cualquier aclaración pueden enviar un correo electrónico a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Para consultar el Padrón de Beneficiarios y tener mayor información haz clic en el siguiente botón:

Padrón de Beneficiarios

En publicaciones anteriores se informó que la Coordinación Nacional de Becas sigue trabajando en la manera de hacerles llegar los pagos. Finalmente les recordamos que el plantel comunica la información que recibe de la Coordinación Nacional de Becas y somos ajenos a la asignación y formas de pago.

Coordinación de Becas