AVISO IMPORTANTE

Derivado de la contingencia sanitaria que enfrenta nuestro país, ha habido un incremento en las solicitudes electrónicas de información y dudas relacionadas con los distintos trámites y programas que se venían desarrollando por el Departamento de Servicios Escolares así como de las oficinas y coordinaciones dependientes de esta área.

Por este motivo y con el objetivo de brindar un mejor y más oportuno servicio de atención a alumnos y padres de familia de nuestra comunidad escolar, ponemos a su disposición los siguientes correos electrónicos para establecer una vía de comunicación directa con las oficinas y coordinaciones para atender las dudas, solicitudes y dar continuidad a los servicios brindados por el Departamento de Servicios Escolares.

CORREOS ELECTRONICOS

Departamento de Servicios Escolares:

Oficina de Titulación, Servicio Social y Prácticas Profesionales:

Oficina de Orientación Educativa:

Coordinación de Becas:

Coordinación de Tutorías:

Coordinación de Fomento a la Salud (FOMALASA):

Si necesitas información, realizar algún trámite o tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros a través de las cuentas de correo arriba mencionadas. Será un placer atenderte.

• Nota. Algunos servicios de correo electrónico identifican ciertos mensajes como SPAM o correo no deseado, te sugerimos revisar esas bandejas de correo cuando esperes una respuesta de nuestra parte.

Departamento de Servicios Escolares