CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Por este medio hacemos de su conocimiento el Calendario de Actividades para la conclusión del semestre 2019 - 2.  El cual tendrá efecto para todos los alumnos inscritos en los semestres: 2do., 4to. y 6to.

En el presente calendario se incluyen las diferentes actividades que los alumnos deberán considerar dependiendo su situación académica particular, y deberán atender cada una de las fechas señaladas como por ejemplo: la consulta de calificaciones, la entrega de boletas, historiales académicos y certificados de conclusión de estudios, la regularización extraordinaria para alumnos de 2o, 4o y 6o semestres (Exámenes Extraordinarios), etc.

Es importante señalar que el calendario esta sujeto a las condiciones que el semáforo epidemiológico permita para la Ciudad de México.

CONSULTA EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES