CONSULTA DE CALIFICACIONES: 3er PARCIAL Y FINAL

Por este medio hacemos de su conocimiento que ya pueden consultarse las calificaciones correspondientes al 3er. Exámen Parcial y Evaluación Final de las asignaturas del semestre actual.

Les recordamos que aquellas asignaturas que aparecen con espacios en blanco se consideran pendiente de evaluación, ya sea porque tendrán que continuar trabajando con su propio docente o bien porque no pudieron trabajar a distancia. Estos últimos tendrían que esperar a que inicie la jornada intensiva de aprendizajes esenciales, que de acuerdo al semáforo epidemiológico, se llevaría a cabo a principios de agosto.

Para consultar las calificaciones haz clic en el siguiente botón:

Consulta de Calificaciones

O visita el Micrositio de Servicios Escolares a través del siguiente enlace en la opción Consulta de Calificaciones:

Para cualquier duda o aclaración con respecto a las calificaciones registradas por los profesores comunicarse a través del correo electrónico a:

Departamento de Servicios Escolares