SEGUIMOS TRABAJANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD

Sabemos que vivimos tiempos difíciles pero estamos comprometidos con nuestros alumnos, esforzándonos para dar un mejor servicio, sabedores que tu salud y la de los tuyos es muy importante. Esa es una de las razones por las que seguimos día a día desarrollando diferentes recursos informáticos para darle continuidad a los procesos y solución a las necesidades de información que requieren nuestros estudiantes.

Continuaremos con esta dinámica, haciendo nuestro mejor esfuerzo para poder garantizarte el servicio que mereces. Proximamente podrás descargar tu boleta del semestre así como disponer de diferentes alternativas en línea para diferentes trámites y servicios.

Continuaremos respondiendo tus dudas y solicitudes referentes a nuestra área agradeciendote tu comprensión y confianza.

Lic. Edgar Paredes Basilio

Jefe de Departamento de Servicios Escolares T.M.