ENTREGA ELECTRÓNICA DE BOLETAS

Por este medio hacemos del conocimiento de nuestra comunidad escolar que ya pueden consultar y descargar la boleta correspondiente al Tercer Parcial desde nuestro sitio WEB en la opción Servicios Escolares | Boletas.

Les recordamos que aquellas asignaturas que aparecen con espacios en blanco se consideran pendiente de evaluación, ya sea porque tendrán que continuar trabajando con su propio docente o bien porque no pudieron trabajar a distancia. Estos últimos tendrían que esperar a que inicie la jornada intensiva de aprendizajes esenciales, que de acuerdo al semáforo epidemiológico, se llevaría a cabo a principios de agosto.

Para descargar la boleta de calificaciones haz clic en el siguiente botón:

Boleta de Calificaciones

Para cualquier duda o aclaración con respecto a las calificaciones registradas por los profesores enviar un correo electrónico a:

Departamento de Servicios Escolares