ATENCIÓN ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE

Si no hiciste la validación de tus datos o tu nombre aparece en la siguiente lista es necesario que valides tus datos correctamente y envíes el archivo de tu CURP (ES RECOMENDABLE QUE REALICES ESTE PROCESO POR COMPUTADORA. SI UTILIZAS EL CELULAR DEBERÁS DESCARGAR PRIMERO TU CURP RESPETANDO EL NOMBRE DEL ARCHIVO ASIGNADO).

Te recordamos que es responsabilidad del alumno cumplir con este requisito para continuar con el proceso de certificación y contar con los datos correctos.

El periodo extraordinario para validar tus datos personales para el proceso de certificación comprenderá del 17 al 19 de junio del presente.

1. Desde el sitio WEB del plantel selecciona la opción Servicios Escolares|Micrositio de Servicios Escolares  del menú principal o haz clic en el siguiente enlace: https://escolares.cetis49.edu.mx/.
  2. Haz clic en la opción Certificación.
  3. Para poder validar tus datos deberás ingresar tu CURP y tu Número de Control.
  4. Verifica tus datos y sigue con atención las indicaciones para corregir tu información y enviar el archivo de tu CURP.
  5. Recuerda que al descargar tu CURP debes respetar el nombre del archivo asignado, de no hacerlo así el archivo se eliminará posteriormente.
  6. Valida tus datos correctos.
  7. Guarda tu comprobante e imprímelo como referencia.
  8. Una vez validados tus datos e impreso tu comprobante debes llenar la encuesta del Directorio de Egresados SI NO LA HAZ REALIZADO para concluir con el proceso completo de validación de datos de certificación.
  9. Encuesta del Directorio de Egresados: https://cetis49.edu.mx/index.php/noticias/44-directorio-de-egresados

ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO LA VERACIDAD Y VALIDACIÓN DE LOS DATOS PARA EL TRÁMITE DE CERTIFICACIÓN. NO HABRÁ PRORROGA.

Para cualquier duda o aclaración envía un correo electrónico con tus datos completos incluyendo teléfono a:

Departamento de Servicios Escolares