ENTREGA ELECTRÓNICA DE HISTORIALES ACADEMICOS

Por este medio hacemos del conocimiento de nuestros alumnos que ya pueden descargar su Historial Académico correspondiente al semestre actual desde el sitio WEB del plantel en la opción: Servicios Escolares | Historiales Académicos o haciendo clic en el siguiente botón:

Historial Académico

Tambien ya pueden consultar las calificaciones actualizadas desde el Micrositio de Servicios Escolares o haciendo clic en el siguiente botón:

Consulta de Calificaciones

Les recordamos que aquellas asignaturas que aparecen con espacios en blanco se consideran pendiente de evaluación, ya sea porque tendrán que continuar trabajando con su propio docente o bien porque no pudieron trabajar a distancia. Estos últimos tendrían que esperar a que inicie la jornada intensiva de aprendizajes esenciales, que de acuerdo al semáforo epidemiológico, se llevaría a cabo a principios de agosto.

Para cualquier duda con respecto a las calificaciones registradas por los profesores comunicarse por correo electrónico a: