CONSULTA TU SITUACIÓN ACADÉMICA

Por este medio informamos a nuestra comunidad escolar, que ya pueden consultar su Situación Académica para identificar cuáles serán las asignaturas de éste semestre que registrarán en las Jornadas Intensivas y cuáles otras en Exámenes Extraordinarios y/o Cursos Intersemestrales de acuerdo con las siguientes fechas:

• Registro de Exámenes Extraordinarios y/o Cursos Intersemestrales:  Del 26 al 30 de junio.
  • Registro a Jornadas Intensivas:  Del 01 al 03 de julio.

La Situación Académica solamente muestra las materias del semestre actual. Para conocer tus calificaciones de semestres anteriores, visita el Micrositio de Servicios Escolares en la opción Consulta de Calificaciones.

NOTA IMPORTANTE: Te recordamos que para acreditar el módulo de la especialidad, debes aprobar los submódulos que lo componen (se incluye el nombre del Módulo y su calificación con carácter informativo. El nombre del módulo NO DEBERÁS registrarlo, este queda acreditado al aprobar los submódulos).

Para consultar tu Situación Académica visita el Micrositio de Servicios Escolares en la opción Situación Académica o haz clic en el siguiente botón:

Situación Académica