REGISTRO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y CURSOS INTERSEMESTRALES

DEL 26 al 30 DE JUNIO

Por este medio hacemos de su conocimiento que ya pueden registrar sus Exámenes Extraordinarios para las materias de Tronco Común y los Cursos Intersemestrales para los Submódulos de la Especialidad considerando que solamente puedes registrar hasta tres materias de acuerdo a la siguiente tabla:

OPCIONES DE REGISTRO DE MATERIAS

OPCIONES DE ACREDITACIÓN MATERIAS CANTIDAD DE MATERIAS A REGISTRAR
EXTRAORDINARIOS TRONCO COMÚN 3 MATERIAS DE TRONCO COMÚN
CURSOS INTERSEMESTRALES Y EXAMEN EXTRAORDINARIO SUBMÓDULOS Y EXAMEN EXTRAORDINARIO 2 SUBMÓDULOS DEL SEMESTRE ACTUAL Y 1 MATERIA DE TRONCO COMÚN
CURSO INTERSEMESTRAL Y EXAMENES EXTRAORDINARIOS SUBMÓDULO Y EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 1 SUBMÓDULO DEL SEMESTRE ACTUAL Y 2 MATERIAS DE TRONCO COMÚN

Nota. Recuerda que los submódulos corresponden a las materias de la especialidad.

INSTRUCCIONES:

1. Debes hacer el registro preferentemente desde una computadora.
  2. Debes elegir y estar seguro cuales materias registrarás.
  3. Solo puedes registrar una vez las materias.
  4. Una vez registradas ya no puedes volver a registrarlas.
  5. Al hacer clic en registrar/descargar puedes guardar o abrir tu comprobante e imprimirlo (revisa la carpeta de descargas de tu equipo).
  6. Recuerda revisar la infografía de los exámenes extraordinarios, cursos intersemestrales y/o jornadas intensivas.

Para realizar el registro de materias puedes acceder al Micrositio de Servicios Escolares en la opción Pre-Registro de Extraordinarios o haciendo clic en el siguiente botón:

Registro de Extraordinarios/Intersemestrales