CONSULTA DE HISTORIALES ACADEMICOS ACTUALIZADOS AL DÍA 28/06/2020

Por este medio hacemos de su conocimiento que ya pueden descargar su Historial Académico correspondiente al semestre actual desde el sitio WEB del plantel en la opción: Servicios Escolares | Historiales Académicos o haciendo clic en el siguiente botón:

Historial Académico

Tambien ya pueden consultar las calificaciones actualizadas desde el Micrositio de Servicios Escolares o haciendo clic en el siguiente botón:

Consulta de Calificaciones

Les recordamos que aquellas asignaturas que aparecen con espacios en blanco se consideran pendiente de evaluación, ya sea porque tendrán que continuar trabajando con su propio docente o bien porque no pudieron trabajar a distancia. Estos últimos tendrían que esperar a que inicien las JORNADAS INTENSIVAS DE APRENDIZAJES ESENCIALES, que de acuerdo al semáforo epidemiológico, se llevaría a cabo a principios de agosto.

Para cualquier duda con respecto a las calificaciones registradas por los profesores y/o Jornadas Intensivas comunicarse por correo electrónico a: