REGISTRATE A LAS JORNADAS INTENSIVAS

Por este medio hacemos del conocimiento de nuestros alumnos que ya pueden registrarse a las Jornadas Intensivas de Aprendizajes Esenciales del 01 al 07 de julio del presente.

1. Debes hacer el registro preferentemente desde una computadora.
  2. Solo pueden registrarse a jornadas intensivas aquellos alumnos que tengan calificaciones en blanco y estén pendientes de evaluación.
  3. Si tienes materias para jornadas intensivas el sistema te mostrará sus nombres y los códigos classroom correspondientes.
  4. Al hacer clic en registrar/descargar puedes guardar o abrir tu comprobante e imprimirlo (revisa la carpeta de descargas en tu equipo).
  5. Recuerda revisar la infografía de exámenes extraordinarios, cursos intersemestrales y/o jornadas intensivas.

NOTA. Las materias de Tronco Común tienen un código para su registro en Google Classroom (https://classroom.google.com). Las materias de la especialidad no cuentan con códigos por lo que deberás estar pendiente de los avisos del Departamento de Servicios Docentes sobre su forma de trabajo.

Para poder ingresar al Proceso de Registro visita el Micrositio de Servicios Escolares en la opción Jornadas Intensivas o haz clic en el siguiente botón:

Registro a Jornadas Intensivas

Es importante que consultes las infografías y avisos del Departamento de Servicios Docentes. Para cualquier duda o aclaración con respecto a las Jornadas Intensivas, envía un correo electrónico a: