REGISTRO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y CURSOS INTERSEMESTRALES

PERIODO EXTEMPORÁNEO DEL  03 AL 07 DE JULIO

Por este medio hacemos de su conocimiento que pueden registrar o imprimir los comprobantes de sus Exámenes Extraordinarios para las materias de Tronco Común y los Cursos Intersemestrales para los Submódulos de la Especialidad considerando que solamente puedes registrar hasta tres materias de acuerdo a la siguiente tabla:

OPCIONES DE REGISTRO DE MATERIAS

OPCIONES DE ACREDITACIÓN MATERIAS CANTIDAD DE MATERIAS A REGISTRAR
EXTRAORDINARIOS TRONCO COMÚN 3 MATERIAS DE TRONCO COMÚN
CURSOS INTERSEMESTRALES Y EXAMEN EXTRAORDINARIO SUBMÓDULOS Y EXAMEN EXTRAORDINARIO 2 SUBMÓDULOS DEL SEMESTRE ACTUAL Y 1 MATERIA DE TRONCO COMÚN
CURSO INTERSEMESTRAL Y EXAMENES EXTRAORDINARIOS SUBMÓDULO Y EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 1 SUBMÓDULO DEL SEMESTRE ACTUAL Y 2 MATERIAS DE TRONCO COMÚN

Nota. Recuerda que los submódulos corresponden a las materias de la especialidad.

1. Debes hacer el registro preferentemente desde una computadora.
  2. Debes elegir y estar seguro cuales materias registrarás.
  3. Si ya registraste tus materias sólo podrás imprimir tu comprobante.
  4. Solo puedes registrar una vez las materias.
  5. Una vez registradas ya no puedes volver a registrarlas.
  6. Al hacer clic en registrar/descargar puedes guardar o abrir tu comprobante e imprimirlo (revisa la carpeta de descargas de tu equipo).
  7. Recuerda revisar la infografía de los exámenes extraordinarios, cursos intersemestrales y/o jornadas intensivas.

Para realizar el registro de materias puedes acceder al Micrositio de Servicios Escolares en la opción Pre-Registro de Extraordinarios o haciendo clic en el siguiente botón:

Registro de Extraordinarios/Intersemestrales