ATENCIÓN ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE

ENTREGA Y ENVÍO DE RESPONSIVAS

DEL 10 AL 14 DE JULIO

Por este medio les informamos a nuestros alumnos de sexto semestre que concluyeron sus estudios de bachillerato y que NO ADEUDAN MATERIAS Y NO PRESENTARÁN MATERIAS EN JORNADAS INTENSIVAS, que ya pueden ingresar al proceso de CERTIFICACIÓN EN LÍNEA (2da. ETAPA), para DESCARGAR y ENVIAR su responsiva firmada a través del Micrositio de Servicios Escolares.

El periodo para DESCARGAR y ENVIAR su responsiva firmada para el proceso de certificación comprenderá del 10 al 14 de julio del presente.

I. PARA DESCARGAR CARTA RESPONSIVA

1. Desde el sitio WEB del plantel selecciona la opción Servicios Escolares del menú principal o haz clic en el siguiente enlace: https://escolares.cetis49.edu.mx/.
  2. Haz clic en la opción Certificación.
  3. Ingresar tu CURP y tu Número de Control.
  4. Haz clic en el botón DESCARGAR RESPONSIVA.
  5. Verifica que tu NOMBRE y CURP sean correctos.
  6. Si tu NOMBRE y CURP son correctos IMPRIME y FIRMA tu Carta Responsiva.
  7. TOMA UNA FOTO o ESCANEA tu Carta Responsiva firmada.
  8. Guarda en tu dispositivo la foto o el archivo escaneado con tu firma y nómbralo con tu NÚMERO DE CONTROL (Tamaño máx. 3MB).

Si tus datos NO SON CORRECTOS envía un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poner en Asunto: CORRECCIÓN DE DATOS en el Texto del mensaje poner: NOMBRE COMPLETO, NO. DE CONTROL, GRUPO, TURNO, ESPECIALIDAD y TELÉFONO INDICANDO QUE DATOS SE TIENEN QUE CORREGIR y ANEXANDO LOS DATOS CORRECTOS. Espera nuestra respuesta.

II. PARA ENVIAR CARTA RESPONSIVA

2. Haz clic en la opción Certificación.
  3. Ingresar tu CURP y tu Número de Control.
  4. Haz clic en el botón Examinar o Seleccionar archivo.
  5. Selecciona desde tu dispositivo la foto o el archivo escaneado con tu firma y que nombraste con tu NÚMERO DE CONTROL (Tamaño máx. 3MB).
  6. Haz clic en el botón ENVIAR RESPONSIVA.

ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO LA VERACIDAD Y VALIDACIÓN DE LOS DATOS PARA EL TRÁMITE DE CERTIFICACIÓN.

Para cualquier duda o aclaración envía un correo electrónico con los siguientes datos NOMBRE COMPLETO, NO. DE CONTROL, GRUPO, TURNO, ESPECIALIDAD y TELÉFONO a: