ENTREGA DE CERTIFICADOS DIGITALES

Por este medio les informamos a nuestros alumnos de sexto semestre que concluyeron sus estudios de bachillerato y que ENVIARON SU CARTA RESPONSIVA FIRMADA, que ya pueden ingresar al proceso de CERTIFICACIÓN EN LÍNEA (3ra. ETAPA), para DESCARGAR SU CERTIFICADO y ENVIAR su COPIA FIRMADA COMO ACUSE DE RECIBIDO a través del Micrositio de Servicios Escolares.

El periodo para DESCARGAR y ENVIAR su COPIA DEL CERTIFICADO firmada para el proceso de certificación comprenderá del 21 al 24 de julio del presente.

I. PARA DESCARGAR CERTIFICADO

1. Desde el sitio WEB del plantel selecciona la opción Servicios Escolares del menú principal o haz clic en el siguiente enlace: https://escolares.cetis49.edu.mx/.
  2. Haz clic en la opción Certificación.
  3. Ingresar tu CURP y tu Número de Control.
  4. Haz clic en el botón DESCARGAR CERTIFICADO.
  5. IMPRIME LA PRIMERA HOJA DEL CERTIFICADO y en un lugar visible escribe la leyenda: "Recibí certificado digital” escribe tu nombre completo, firma, grupo y en fecha anotar 20 de julio de 2020.
  6. TOMA UNA FOTO o ESCANEA el documento con los datos anteriores.
  7. Guarda en tu dispositivo la foto o el archivo escaneado y nómbralo con tu NÚMERO DE CONTROL (Tamaño máx. 3MB).

II. PARA ENVIAR CERTIFICADO FIRMADO

2. Haz clic en la opción Certificación.
  3. Ingresar tu CURP y tu Número de Control.
  4. Haz clic en el botón Examinar o Seleccionar archivo.
  5. Selecciona desde tu dispositivo la foto o el archivo escaneado con tu firma y leyenda que nombraste con tu NÚMERO DE CONTROL (Tamaño máx. 3MB).
  6. Haz clic en el botón ENVIAR CERTIFICADO.

IMPORTANTE

1. ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO ENVIAR COPIA FIRMADA DEL CERTIFICADO PARA CONCLUIR EL TRÁMITE DE CERTIFICACIÓN.
  2. TOMA EN CUENTA QUE PARA QUE EL CERTIFICADO SEA VÁLIDO DEBE ESTAR IMPRESO EN PAPEL BOND 120 GRAMOS, DE LO CONTRARIO SOLO TE SERVIRÁ COMO COPIA DEL DOCUMENTO ORIGINAL.

Para cualquier duda o aclaración envía un correo electrónico con los siguientes datos NOMBRE COMPLETO, CURP, NO. DE CONTROL, GRUPO, TURNO, ESPECIALIDAD y TELÉFONO a: