ALUMNOS PENDIENTES DE ENVÍO DE ACUSE DE RECIBIDO DE CERTIFICADO

Si tu nombre aparece en la siguiente lista deberás enviar la documentación faltante para completar el registro de tu certificado del 29 al 31 de julio a través del Micrositio de Servicios Escolares en la opción Certificación de lo contrario no será posible finalizar tu proceso de certificación.

RECUERDA QUE DEBES IMPRIMIR LA PRIMERA HOJA DE TU CERTIFICADO Y ANOTAR EN UN LUGAR VISIBLE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: "Recibí certificado digital” escribe tu nombre completo, firma, grupo y en fecha anotar 20 de julio de 2020. tómale una foto o escanea dicha hoja nombrando el archivo con tu número de control y envíalo por el Micrositio de Servicios Escolares desde la opción Certificación. ESTE ARCHIVO ES TU ACUSE DE CERTIFICADO.

Micrositio de Servicios Escolares

¡EVITA COMPLICACIONES Y CONTRATIEMPOS!

Para cualquier duda o aclaración envía un correo electrónico a: