CONVOCATORIA

El programa FORTASEG 2020, la Alcaldía Xochimilco por medio de la Coordinación de Seguridad Ciudadana invitan a participar a jóvenes de 15 a 29 años en el Programa "Atención a Jóvenes en Situación de Riesgo" el cual ofrece diversos talleres psico-emocionales, capacitación técnico-laborales, actividades artísticas y recuperación de espacios para los jóvenes. Además de tener como objetivo el fomentar e inculcar valores y la sana relación.

Este programa es gratuito


Todos los talleres se darán de manera virtual o conforme se vaya ajustando el semáforo sanitario, las acciones de recuperación de espacios y Jornadas artísticas contarán con las medidas de sanidad necesarias para su realización.

Fecha tentativa de inicio 20 de Agosto de 2020

Para inscripciones o Información contáctanos en:

Tel: 53340673

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O acude a la Coordinación de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Xochimilco (previa cita) Av. Guadalupe l. Ramírez #4 Bo. El Rosario.

"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos."