CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL

A la Comunidad Estudiantil.

Por este medio se les informa que en respuesta a la contingencia sanitaria que aún impera en la CDMX, y para asegurar la continuidad adecuada de sus estudios en esta institución, la UEMSTIS, les proporcionará una cuenta de correo institucional. Recuerda que las clases, proyectos, tareas, cuestionarios y demás trabajo académico, se realizarán a través de plataformas digitales, razón por la cual es sumamente importante que actives esta cuenta de correo institucional, mediante el primer ingreso y la personalización de la contraseña de ingreso.

Además, como parte del proceso de regreso a clases no presenciales y de reinscripción para 3º y 5º semestres, los alumnos deberán tomar el curso de capacitación MICROSOFT TEAMS, por lo que es indispensable la activación de tu correo institucional. La información sobre la capacitación la daremos a conocer en la página oficial y redes sociales, en cuanto la UEMSTIS nos remita la misma. Por lo que te invitamos a estar atento a los avisos.

Para obtener tu cuenta de correo institucional debes hacer clic en el siguiente botón:

Correo Institucional

O visita el Micrositio de Servicios Escolares en la opción Correos Institucionales.