REGISTRO EXTEMPORÁNEO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y CURSOS INTERSEMESTRALES

2da. VUELTA

DEL 01 AL 04 DE SEPTIEMBRE

¡ATENCIÓN ALUMNOS! Por este medio hacemos de su conocimiento que si se encuentran en alguno de los siguientes casos:

1. REPROBASTE ALGUNA ASIGNATURA EN JORNADAS INTENSIVAS.
  2. REPROBASTE TU EXAMEN EXTRAORDINARIO EN LA PRIMERA VUELTA.
  3. NO REGISTRASTE TU EXAMEN EXTRAORDINARIO Y/O CURSO INTERSEMESTRAL O NO LOS PRESENTASTE.

Pueden registrar e imprimir su comprobante de Exámenes Extraordinarios y Cursos Intersemestrales para las asignaturas de Tronco Común y Cursos Intersemestrales de los Submódulos de la Especialidad considerando que solamente puedes registrar hasta tres asignaturas de acuerdo a la siguiente tabla:

OPCIONES DE REGISTRO DE ASIGNATURAS

OPCIONES DE ACREDITACIÓN ASIGNATURAS CANTIDAD DE ASIGNATURAS A REGISTRAR
EXTRAORDINARIOS TRONCO COMÚN 3 ASIGNATURAS DE TRONCO COMÚN
CURSOS INTERSEMESTRALES Y EXAMEN EXTRAORDINARIO SUBMÓDULOS Y EXAMEN EXTRAORDINARIO 2 SUBMÓDULOS DEL SEMESTRE ACTUAL Y 1 ASIGNATURA DE TRONCO COMÚN
CURSO INTERSEMESTRAL Y EXAMENES EXTRAORDINARIOS SUBMÓDULO Y EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 1 SUBMÓDULO DEL SEMESTRE ACTUAL Y 2 ASIGNATURAS DE TRONCO COMÚN

Nota. Recuerda que los submódulos corresponden a las materias de la especialidad.

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO

1. Debes hacer el registro preferentemente desde una computadora.
  2. Debes elegir y estar seguro cuales asignaturas registrarás.
  3. Solamente puedes registrar las asignaturas como se indican en la tabla anterior.
  4. Solamente puedes registrar una vez las asignaturas.
  5. Una vez registradas las asignaturas ya no puedes volver a registrarlas.
  6. Al hacer clic en registrar/descargar puedes guardar o abrir tu comprobante e imprimirlo (revisa la carpeta de descargas de tu equipo).

¡IMPORTANTE!

• Los exámenes extraordinarios se presentarán del 07 al 10 de septiembre a través de la plataforma google classroom (https://classroom.google.com/).
  • El código de acceso, horario y día del examen extraordinario se proporciona al momento de su registro y estos aparecen en la hoja de registro de extraordinarios.
  • En el caso de las asignaturas de la especialidad o submódulos, estas se presentarán en curso intersemestral y no cuentan con código, horario y día, por lo que deberán estar pendientes de los avisos del departamento de servicios docentes.
  • No se aplicarán exámenes fuera de los horarios o fechas indicados.

Para realizar el registro de asignaturas puedes acceder al Micrositio de Servicios Escolares en la opción Pre-Registro de Extraordinarios o haciendo clic en el siguiente botón:

Registro de Extraordinarios/Intersemestrales

Para cualquier duda o aclaración con respecto a los Exámenes Extraordinarios y Cursos Intersemestrales comunicarse a través de correo electrónico al Departamento de Servicios Docentes: