DESCARGA Y CONSULTA DE COMPROBANTE DE REINSCRIPCIÓN ALUMNOS REGULARES DE 3ro. Y 5to. SEMESTRES

Se informa a toda nuestra comunidad escolar que se actualizó la plataforma de reinscripciones para que puedan consultar y descargar sus comprobantes de reinscripción.

Si no pudiste descargar tu comprobante o deseas descargarlo nuevamente puedes entrar al Micrositio de Servicios Escolares en la opción Reinscripciones o hacer clic en el siguiente botón:

Si ya te registraste previamente sólo podrás consultar tu información y descargar tu comprobante con los datos que capturaste, si aún no te has registrado al terminar de capturar tus datos podrás descargar tu comprobante.

Te recordamos que el Proceso de Reinscripciones será del 31 de agosto al 04 de septiembre del presente y es solamente para los alumnos que pasan a tercero y quinto semestre y que NO ADEUDAN materias o adeudan hasta un máximo de DOS MATERIAS, si tu adeudas MÁS DE DOS MATERIAS primero deberás realizar tu proceso de regularización.

Posteriormente se hará de tu conocimiento el periodo de reinscripciones para los alumnos que concluyeron su proceso de regularización a través de la pagina web del plantel y de nuestras redes sociales.

Es muy recomendable que realices tu proceso de reinscripción desde una computadora o dispositivo que utilice el navegador Google Chrome o Microsoft Edge, debido a que algunos navegadores de dispositivos móviles presentan problemas de actualización.

Es importante que descargues y guardes tu archivo del comprobante para imprimirlo ya que se solicitará posteriormente.