AVISO URGENTE SERVICIO SOCIAL

• A los  alumnos que terminaron su servicio social, y no les dio tiempo de entregar sus reportes y oficio de terminación debidamente firmados y sellados, enviarlos en PDF haciendo clic en el siguiente botón:

Reportes y Oficio Terminación

Estos documentos deberán estar perfectamente escaneados, cualquier documento que  no se vea claramente será motivo de rechazo, te pedimos que guardes muy bien los originales para entregarlos cuando se indiquen.

• Los alumnos a quienes se entregaron cartas de presentación y debido a la contingencia no entregaron su carta de aceptación; deberán escanearla en PDF perfectamente legible y enviarla haciendo clic en el siguiente botón:

Carta de Aceptación

• Para informarnos qué indicaciones te dieron en la institución donde fuiste aceptado, deberás enviar un correo electrónico a:

Es muy importante estar al pendiente en la página WEB de la escuela para las indicaciones que se den de la oficina ya que están próximas las fechas de titulación.

OFICINA DE SERVICIO SOCIAL, PRÁCTICAS PROFESIONALES Y TITULACIÓN