SERVICIO SOCIAL SUSPENDIDO TEMPORALMENTE HASTA NUEVO AVISO. GENERACIÓN 2018 - 2021

A los alumnos que pasan a 5to. semestre de la generación 2018-2021, se les informa que el Servicio Social está suspendido hasta que nos encontremos en semáforo verde y físicamente laborando. Hasta ese momento, estaremos en posibilidades de realizar Cartas de Presentación a los alumnos que no adeuden materias, quienes tendrán que entregar a la Oficina de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Titulación del plantel, los siguientes documentos:

• Copia de acta de nacimiento.
  • Copia del Historial Académico de 4to Semestre.
  • Una fotografía tamaño infantil.

Si ya elegiste institución de gobierno para realizar tu servicio social se requiere:

• El nombre de a quién va dirigido el oficio de presentación.
  • El cargo de esta persona.
  • El nombre de la institución.

Cualquier duda puedes enviarla al siguiente correo electrónico:

OFICINA DE SERVICIO SOCIAL, PRACTICAS PROFESIONALES Y TITULACIÓN