CETis No. 49
Toggle Navigation
  • Inicio
  • Plantel
    • Oferta Académica
    • Mensaje del Director
    • Historia del Plantel
    • Aviso de Privacidad
  • Acciones y Programas
    • PRONAFOLE
    • Jóvenes en Casa
  • Alumnos
    • Reglamento Escolar
    • Horarios de Clase
    • Seguro Social
    • Becas
    • Guías de Estudio
    • Clases en Línea
  • Servicios Escolares
    • Micrositio Servicios Escolares
    • Boletas
    • Historiales Académicos
  • Servicios Docentes
    • Horarios de clase
    • Regularizaciones
    • Nuevo ingreso
  • Convocatorias
  • Noticias
  • Está aquí:  
  • Inicio
  • COVID-19
  • Rechazo Cero
  • Cédula Profesional
Previous Next Play Pause

¡Felicidades Equipo Tinker!

 

¡MUCHAS FELICIDADES!

 

Felicitamos a los alumnos que participaron en el innovador proyecto de TINKER promovido por la Embajada de EE.UU.

 

Bonilla Suárez Josmar

Maqueda García Natalia

Morales Espinosa Gustavo Duane

Torres Avendaño María Fernanda

Molina Muñiz Georgina Yunuhen

González Aguirre Nahim

 

De 5o. Semestre, Turno Vespertino, de la especialidad de Diseño Gráfico Digital, y aunque al final se entregaron trabajos individuales debido a la contingencia, nuestro alumno Gustavo Duane, obtuvo una mención especial por su trabajo, reconocido por el asesor principal Michael Beckwith.

 

   

 

¡Muchas Felicidades a nuestros alumnos por su empeño y entusiasmo en estos innovadores proyectos! De igual manera, muchas felicidades a los Profesores Alondra Peralta y José Manuel Meza, por el apoyo brindado a los jóvenes!

 

Atentamente

La Dirección

Servicio Social Suspendido Temporalmente hasta Nuevo Aviso

  

SERVICIO SOCIAL SUSPENDIDO TEMPORALMENTE HASTA NUEVO AVISO. GENERACIÓN 2018 - 2021

 

A los alumnos que pasan a 5to. semestre de la generación 2018-2021, se les informa que el Servicio Social está suspendido hasta que nos encontremos en semáforo verde y físicamente laborando. Hasta ese momento, estaremos en posibilidades de realizar Cartas de Presentación a los alumnos que no adeuden materias, quienes tendrán que entregar a la Oficina de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Titulación del plantel, los siguientes documentos:

  • Copia de acta de nacimiento.
  • Copia del Historial Académico de 4to Semestre.
  • Una fotografía tamaño infantil.

Si ya elegiste institución de gobierno para realizar tu servicio social se requiere:

  • El nombre de a quién va dirigido el oficio de presentación.
  • El cargo de esta persona.
  • El nombre de la institución.

Cualquier duda puedes enviarla al siguiente correo electrónico:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ATENTAMENTE

 OFICINA DE SERVICIO SOCIAL, PRACTICAS PROFESIONALES Y TITULACIÓN

 

Descarga y Consulta de Comprobante de Reinscripción

 

DESCARGA Y CONSULTA DE COMPROBANTE DE REINSCRIPCIÓN ALUMNOS REGULARES DE 3ro. Y 5to. SEMESTRES
 
 
Se informa a toda nuestra comunidad escolar que se actualizó la plataforma de reinscripciones para que puedan consultar y descargar sus comprobantes de reinscripción.
 
Si no pudiste descargar tu comprobante o deseas descargarlo nuevamente puedes entrar al Micrositio de Servicios Escolares en la opción Reinscripciones o hacer clic en el siguiente botón:
 

Reinscripción Alumnos Regulares  

  

Si ya te registraste previamente sólo podrás consultar tu información y descargar tu comprobante con los datos que capturaste, si aún no te has registrado al terminar de capturar tus datos podrás descargar tu comprobante.
 
Te recordamos que el Proceso de Reinscripciones será del 31 de agosto al 04 de septiembre del presente y es solamente para los alumnos que pasan a tercero y quinto semestre y que NO ADEUDAN materias o adeudan hasta un máximo de DOS MATERIAS, si tu adeudas MÁS DE DOS MATERIAS primero deberás realizar tu proceso de regularización.
 
Posteriormente se hará de tu conocimiento el periodo de reinscripciones para los alumnos que concluyeron su proceso de regularización a través de la pagina web del plantel y de nuestras redes sociales.
 
Es muy recomendable que realices tu proceso de reinscripción desde una computadora o dispositivo que utilice el navegador Google Chrome o Microsoft Edge, debido a que algunos navegadores de dispositivos móviles presentan problemas de actualización.
 
Es importante que descargues y guardes tu archivo del comprobante para imprimirlo ya que se solicitará posteriormente.
 
 
ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Aviso Importante Servicio Social

 

AVISO URGENTE SERVICIO SOCIAL

 

  • A los  alumnos que terminaron su servicio social, y no les dio tiempo de entregar sus reportes y oficio de terminación debidamente firmados y sellados, enviarlos en PDF haciendo clic en el siguiente botón:

 

Reportes y Oficio Terminación  

 

Estos documentos deberán estar perfectamente escaneados, cualquier documento que  no se vea claramente será motivo de rechazo, te pedimos que guardes muy bien los originales para entregarlos cuando se indiquen.

  • Los alumnos a quienes se entregaron cartas de presentación y debido a la contingencia no entregaron su carta de aceptación; deberán escanearla en PDF perfectamente legible y enviarla haciendo clic en el siguiente botón:

 

Carta de Aceptación

 

  • Para informarnos qué indicaciones te dieron en la institución donde fuiste aceptado, deberás enviar un correo electrónico a:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Es muy importante estar al pendiente en la página WEB de la escuela para las indicaciones que se den de la oficina ya que están próximas las fechas de titulación.

 

ATENTAMENTE

OFICINA DE SERVICIO SOCIAL, PRÁCTICAS PROFESIONALES Y TITULACIÓN

 

Registro Extemporáneo de Exámenes Extraordinarios

 

REGISTRO EXTEMPORÁNEO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y CURSOS INTERSEMESTRALES

2da. VUELTA

DEL 01 AL 04 DE SEPTIEMBRE

 

¡ATENCIÓN ALUMNOS! Por este medio hacemos de su conocimiento que si se encuentran en alguno de los siguientes casos:

  1. REPROBASTE ALGUNA ASIGNATURA EN JORNADAS INTENSIVAS.
  2. REPROBASTE TU EXAMEN EXTRAORDINARIO EN LA PRIMERA VUELTA.
  3. NO REGISTRASTE TU EXAMEN EXTRAORDINARIO Y/O CURSO INTERSEMESTRAL O NO LOS PRESENTASTE.

Pueden registrar e imprimir su comprobante de Exámenes Extraordinarios y Cursos Intersemestrales para las asignaturas de Tronco Común y Cursos Intersemestrales de los Submódulos de la Especialidad considerando que solamente puedes registrar hasta tres asignaturas de acuerdo a la siguiente tabla:

Leer más: Registro Extemporáneo de Exámenes Extraordinarios

  1. Proceso de Reinscripción 3ro. y 5to. Semestres
  2. Cuentas de Correo Institucional
  3. Registro de Exámenes Extraordinarios 2da. Vuelta
  4. Consulta de Calificaciones: Jornadas Intensivas

Página 7 de 18

  • 2
  • 3
  • 4
  • ...
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • ...
  • 11

  • +

Back to Top

© 2021 CETis No. 49