Calendario de Exámenes Extraordinarios. 7 al 12 de enero 2021
CALENDARIO DE APLICACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS
DEL 07 AL 12 DE ENERO DE 2021
Por este medio hacemos de su conocimiento a nuestra comunidad escolar el Calendario de Exámenes Extraordinarios de Tronco Común, los cuales se realizarán del 7 al 12 de enero de 2021.
¡QUE NO SE TE PASEN LAS FECHAS!
CALENDARIO DE EXAMENES EXTRAORDINARIOS DEL 7 AL 12 DE ENERO DE 2021 AMBOS TURNOS |
ASIGNATURA |
DIA |
HORA |
ALGEBRA |
7 |
10:00 |
GEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA |
7 |
12:00 |
GEOMETRIA ANALITICA |
7 |
14:00 |
CALCULO DIFERENCIAL |
7 |
16:00 |
CALCULO INTEGRAL |
7 |
18:00 |
PROBABILIDAD Y ESTADISTICA |
7 |
14:00 |
INGLES I |
8 |
10:00 |
INGLES II |
8 |
12:00 |
INGLES III |
8 |
14:00 |
INGLES IV |
8 |
16:00 |
INGLES V |
8 |
18:00 |
LOGICA |
8 |
14:00 |
ETICA |
8 |
18:00 |
QUIMICA I |
11 |
10:00 |
QUIMICA II |
11 |
12:00 |
FISICA I |
11 |
14:00 |
FISICA II |
11 |
16:00 |
BIOLOGÍA |
11 |
14:00 |
ECOLOGIA |
11 |
16:00 |
LEO Y E I |
11 |
18:00 |
LEO Y E II |
11 |
16:00 |
CTS Y V |
12 |
10:00 |
TEMAS DE FILOSOFIA |
12 |
12:00 |
TEMAS DE CIENCIAS SOCIALES |
12 |
14:00 |
INTRODUCCION A LA ECONOMIA |
12 |
16:00 |
HISTORIA |
12 |
18:00 |
TEMAS DE ADMINISTRACION |
12 |
14:00 |
LITERATURA |
12 |
16:00 |
INTRODUCCION AL DERECHO |
12 |
18:00 |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN |
12 |
12:00 |
FE DE ERRATAS |
SE HACE LA SIGUIENTE CORRECCIÓN EN LAS FECHAS DE APLICACIÓN DE LOS SIGUIENTES EXÁMENES, EN TU COMPROBANTE DE EXTRAORDINARIO QUE DESCARGASTE DEL SISTEMA AL REGISTRAR TUS MATERIAS:
MATERIA | DICE | DEBE DECIR |
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | 12/12/2021 | 12/01/2021 |
GEOMETRÍA Y TRIGONOMETRÍA | 07/12/2021 | 07/01/2021 |
Para más información con respecto a los exámenes extraordinarios envía un correo electrónico al Departamento de Servicios Docentes:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Registro de Extraordinarios e Intersemestrales
REGISTRO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y CURSOS INTERSEMESTRALES
DEL 21 al 23 DE DICIEMBRE
Por este medio hacemos de su conocimiento que ya pueden registrar sus Exámenes Extraordinarios para las materias de Tronco Común y los Cursos Intersemestrales para los Submódulos de la Especialidad considerando que solamente puedes registrar hasta seis materias por única ocasión debido a la contingencia sanitaria COVID-19 y de acuerdo a la siguiente tabla:
OPCIONES DE REGISTRO DE MATERIAS
OPCIONES DE ACREDITACIÓN | MATERIAS | CANTIDAD DE MATERIAS A REGISTRAR |
EXTRAORDINARIOS | TRONCO COMÚN | HASTA 6 MATERIAS DE TRONCO COMÚN |
CURSOS INTERSEMESTRALES Y EXAMEN EXTRAORDINARIO | SUBMÓDULOS Y EXAMEN EXTRAORDINARIO | HASTA 3 SUBMÓDULOS DEL SEMESTRE ACTUAL Y 3 MATERIAS DE TRONCO COMÚN |
NOTA. RECUERDA QUE LOS SUBMÓDULOS CORRESPONDEN A LAS MATERIAS DE LA ESPECIALIDAD.
EJEMPLOS DE COMO SE PUEDEN REGISTRAR MATERIAS
EJEMPLOS |
NUMERO DE MATERIAS TRONCO COMÚN |
ESPECIALIDAD (SUBMÓDULOS)* |
CASO 1 |
6 |
0 |
CASO 2 |
5 |
1 |
CASO 3 |
4 |
2 |
CASO 4 |
3 |
3 |
CASO 5 |
2 |
3 |
CASO 6 |
1 |
3 |
CASO 7 |
0 |
3 |
NOTA IMPORTANTE: PUEDES REGISTRAR HASTA 6 MATERIAS EN TOTAL EN ESTE PERIODO.
* PUEDES COMBINAR LAS 6 MATERIAS PERMITIDAS, SIEMPRE Y CUANDO, NO TE EXCEDAS DE MÁS DE 3 MATERIAS DE ESPECIALIDAD (SUBMÓDULOS).
INSTRUCCIONES |
- Debes hacer el registro preferentemente desde una computadora.
- Debes elegir y estar seguro cuales materias registrarás.
- Solo puedes registrar una vez las materias.
- Una vez registradas ya no puedes volver a registrarlas.
- Al hacer clic en registrar/descargar puedes guardar o abrir tu comprobante e imprimirlo (revisa la carpeta de descargas de tu equipo).
Para realizar el registro de materias puedes acceder al Micrositio de Servicios Escolares en la opción Pre-Registro de Extraordinarios o haciendo clic en el siguiente botón:
Registro de Extraordinarios/Intersemestrales
Debido a la contingencia sanitaria COVID-19 el pago de los extraordinarios será hasta nuevo aviso por lo que podrás registrar y presentar tus extraordinarios sin problema.
Para dudas o aclaraciones sobre el proceso de registro puedes enviar un correo electrónico con todos tus datos a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Consulta de Calificaciones 3er. Parcial y Final
CONSULTA DE CALIFICACIONES: 3er PARCIAL Y FINAL
Por este medio hacemos de su conocimiento que ya pueden consultarse las calificaciones correspondientes al 3er. Examen Parcial y Evaluación Final de las asignaturas del semestre actual a través del Micrositio de Servicios Escolares.
Para consultar las calificaciones haz clic en el siguiente botón:
O visita el Micrositio de Servicios Escolares a través del siguiente enlace en la opción Consulta de Calificaciones:
https://escolares.cetis49.edu.mx/
Para cualquier duda o aclaración con respecto a las calificaciones comunícate con tu profesor o al Departamento de Servicios Docentes al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Consulta de Historiales Académicos
ENTREGA ELECTRÓNICA DE HISTORIALES ACADEMICOS
Por este medio hacemos del conocimiento de nuestros alumnos que ya pueden descargar su Historial Académico correspondiente al semestre actual desde el sitio WEB del plantel en la opción: Servicios Escolares | Historiales Académicos o haciendo clic en el siguiente botón:
Para cualquier duda con respecto a las calificaciones comunícate con tu profesor o al Departamento de Servicios Docentes al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RECUERDA QUE PARA UNA ATENCIÓN OPORTUNA SIEMPRE DEBES INCLUIR TUS DATOS COMPLETOS EN EL CORREO:
- NO. DE CONTROL
- NOMBRE COMPLETO
- CURP
- GRUPO
- TURNO
- ESPECIALIDAD
- TELÉFONO
- SITUACIÓN O PROBLEMA
ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Certificación en Línea. Entrega de Certificado Digital.
ENTREGA DE CERTIFICADOS DIGITALES
Por este medio les informamos a nuestros alumnos de sexto semestre que concluyeron sus estudios de bachillerato y que ENVIARON SU CARTA RESPONSIVA FIRMADA en el SEGUNDO PERIODO DE CERTIFICACIÓN, que ya pueden ingresar al proceso de CERTIFICACIÓN EN LÍNEA (ENTREGA DE CERTIFICADO DIGITAL), para DESCARGAR SU CERTIFICADO y ENVIAR su COPIA FIRMADA COMO ACUSE DE RECIBIDO a través del Micrositio de Servicios Escolares.
El periodo para DESCARGAR y ENVIAR su COPIA DEL CERTIFICADO firmada para el proceso de certificación comprenderá del 17 al 22 de diciembre del presente.
INSTRUCCIONES |
I. PARA DESCARGAR CERTIFICADO
- Desde el sitio WEB del plantel selecciona la opción Servicios Escolares|Micrositio Servicios Escolares del menú principal o haz clic en el siguiente enlace: https://escolares.cetis49.edu.mx/certificados.
- Haz clic en la opción Certificación.
- Ingresar tu CURP y tu Número de Control.
- Haz clic en el botón DESCARGAR CERTIFICADO.
- IMPRIME LA PRIMERA HOJA DEL CERTIFICADO y en un lugar visible escribe la leyenda: Recibí certificado digital escribe tu NOMBRE COMPLETO, FIRMA, GRUPO y FECHA (EN FECHA ANOTAR 17 DE DICIEMBRE DE 2020).
- TOMA UNA FOTO o ESCANEA el documento con los datos anteriores.
- Guarda en tu dispositivo la foto o el archivo escaneado y nómbralo con tu NÚMERO DE CONTROL (Tamaño máx. 3MB).
- RECUERDA QUE ES MUY IMPORTANTE ENVIAR ESTE ARCHIVO FIRMADO PARA VALIDAR TU CERTIFICADO.
II. PARA ENVIAR CERTIFICADO FIRMADO
- Desde el sitio WEB del plantel selecciona la opción Servicios Escolares del menú principal o haz clic en el siguiente enlace: https://escolares.cetis49.edu.mx/certificados.
- Haz clic en la opción Certificación.
- Ingresar tu CURP y tu Número de Control.
- Haz clic en el botón Examinar o Seleccionar archivo.
- Selecciona desde tu dispositivo la foto o el archivo escaneado con tu firma y leyenda que nombraste con tu NÚMERO DE CONTROL (Tamaño máx. 3MB).
- Haz clic en el botón ENVIAR CERTIFICADO.
IMPORTANTE |
- ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO ENVIAR COPIA FIRMADA DEL CERTIFICADO PARA VALIDAR EL CERTIFICADO Y CONCLUIR EL TRÁMITE DE CERTIFICACIÓN.
- TOMA EN CUENTA QUE PARA QUE EL CERTIFICADO SEA VÁLIDO DEBE ESTAR IMPRESO EN PAPEL BOND 120 GRAMOS, DE LO CONTRARIO SOLO TE SERVIRÁ COMO COPIA DEL DOCUMENTO ORIGINAL.
Para cualquier duda o aclaración envía un correo electrónico con los siguientes datos:
- NOMBRE COMPLETO
- CURP
- NO. DE CONTROL
- GRUPO
- TURNO
- ESPECIALIDAD
- TELÉFONO
a la siguiente dirección electrónica:
ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Página 2 de 18