REGISTRO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y CURSOS INTERSEMESTRALES

PERIODO EXTEMPORÁNEO DEL  03 AL 07 DE JULIO

Por este medio hacemos de su conocimiento que pueden registrar o imprimir los comprobantes de sus Exámenes Extraordinarios para las materias de Tronco Común y los Cursos Intersemestrales para los Submódulos de la Especialidad considerando que solamente puedes registrar hasta tres materias de acuerdo a la siguiente tabla:

OPCIONES DE REGISTRO DE MATERIAS

OPCIONES DE ACREDITACIÓN MATERIAS CANTIDAD DE MATERIAS A REGISTRAR
EXTRAORDINARIOS TRONCO COMÚN 3 MATERIAS DE TRONCO COMÚN
CURSOS INTERSEMESTRALES Y EXAMEN EXTRAORDINARIO SUBMÓDULOS Y EXAMEN EXTRAORDINARIO 2 SUBMÓDULOS DEL SEMESTRE ACTUAL Y 1 MATERIA DE TRONCO COMÚN
CURSO INTERSEMESTRAL Y EXAMENES EXTRAORDINARIOS SUBMÓDULO Y EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 1 SUBMÓDULO DEL SEMESTRE ACTUAL Y 2 MATERIAS DE TRONCO COMÚN

Nota. Recuerda que los submódulos corresponden a las materias de la especialidad.

INSTRUCCIONES:

1. Debes hacer el registro preferentemente desde una computadora.
  2. Debes elegir y estar seguro cuales materias registrarás.
  3. Si ya registraste tus materias sólo podrás imprimir tu comprobante.
  4. Solo puedes registrar una vez las materias.
  5. Una vez registradas ya no puedes volver a registrarlas.
  6. Al hacer clic en registrar/descargar puedes guardar o abrir tu comprobante e imprimirlo (revisa la carpeta de descargas de tu equipo).
  7. Recuerda revisar la infografía de los exámenes extraordinarios, cursos intersemestrales y/o jornadas intensivas.

Para realizar el registro de materias puedes acceder al Micrositio de Servicios Escolares en la opción Pre-Registro de Extraordinarios o haciendo clic en el siguiente botón:

Registro de Extraordinarios/Intersemestrales

REGISTRATE A LAS JORNADAS INTENSIVAS

Por este medio hacemos del conocimiento de nuestros alumnos que ya pueden registrarse a las Jornadas Intensivas de Aprendizajes Esenciales del 01 al 07 de julio del presente.

1. Debes hacer el registro preferentemente desde una computadora.
  2. Solo pueden registrarse a jornadas intensivas aquellos alumnos que tengan calificaciones en blanco y estén pendientes de evaluación.
  3. Si tienes materias para jornadas intensivas el sistema te mostrará sus nombres y los códigos classroom correspondientes.
  4. Al hacer clic en registrar/descargar puedes guardar o abrir tu comprobante e imprimirlo (revisa la carpeta de descargas en tu equipo).
  5. Recuerda revisar la infografía de exámenes extraordinarios, cursos intersemestrales y/o jornadas intensivas.

NOTA. Las materias de Tronco Común tienen un código para su registro en Google Classroom (https://classroom.google.com). Las materias de la especialidad no cuentan con códigos por lo que deberás estar pendiente de los avisos del Departamento de Servicios Docentes sobre su forma de trabajo.

Para poder ingresar al Proceso de Registro visita el Micrositio de Servicios Escolares en la opción Jornadas Intensivas o haz clic en el siguiente botón:

Registro a Jornadas Intensivas

Es importante que consultes las infografías y avisos del Departamento de Servicios Docentes. Para cualquier duda o aclaración con respecto a las Jornadas Intensivas, envía un correo electrónico a:

REGISTRO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y CURSOS INTERSEMESTRALES

DEL 26 al 30 DE JUNIO

Por este medio hacemos de su conocimiento que ya pueden registrar sus Exámenes Extraordinarios para las materias de Tronco Común y los Cursos Intersemestrales para los Submódulos de la Especialidad considerando que solamente puedes registrar hasta tres materias de acuerdo a la siguiente tabla:

OPCIONES DE REGISTRO DE MATERIAS

OPCIONES DE ACREDITACIÓN MATERIAS CANTIDAD DE MATERIAS A REGISTRAR
EXTRAORDINARIOS TRONCO COMÚN 3 MATERIAS DE TRONCO COMÚN

INSTRUCCIONES:

1. Debes hacer el registro preferentemente desde una computadora.
  2. Debes elegir y estar seguro cuales materias registrarás.
  3. Solo puedes registrar una vez las materias.
  4. Una vez registradas ya no puedes volver a registrarlas.
  5. Al hacer clic en registrar/descargar puedes guardar o abrir tu comprobante e imprimirlo (revisa la carpeta de descargas de tu equipo).
  6. Recuerda revisar la infografía de los exámenes extraordinarios, cursos intersemestrales y/o jornadas intensivas.

Registro de Extraordinarios/Intersemestrales

CONSULTA DE HISTORIALES ACADEMICOS ACTUALIZADOS AL DÍA 28/06/2020

Por este medio hacemos de su conocimiento que ya pueden descargar su Historial Académico correspondiente al semestre actual desde el sitio WEB del plantel en la opción: Servicios Escolares | Historiales Académicos o haciendo clic en el siguiente botón:

Historial Académico

CONSULTA TU SITUACIÓN ACADÉMICA

Por este medio informamos a nuestra comunidad escolar, que ya pueden consultar su Situación Académica para identificar cuáles serán las asignaturas de éste semestre que registrarán en las Jornadas Intensivas y cuáles otras en Exámenes Extraordinarios y/o Cursos Intersemestrales de acuerdo con las siguientes fechas:

• Registro de Exámenes Extraordinarios y/o Cursos Intersemestrales:  Del 26 al 30 de junio.
  • Registro a Jornadas Intensivas:  Del 01 al 03 de julio.