INFORMACIÓN IMPORTANTE
BECA BENITO JUÁREZ

Se les informa a todos los alumnos becarios de nuevo ingreso y aquellos que deban cobrar mediante expediente, que deberán atender las siguientes indicaciones:

La Coordinación Nacional de Becas, indicó que seguirá atendiendo las citas para el CETis 49, el día lunes 22 de Noviembre tal y como se mencionó en la consulta de becarios dentro de la web oficial del CETis 49.
A la cita, deberán asistir con los siguientes documentos, con originales, dos copias y digitalizado en una USB:

MENORES DE EDAD:
  1. Comprobante de cita impreso.
    Esta hoja estaba programada para que los alumnos agendaran una cita en el Portal Mi Beca Benito Juárez, al encontrarse deshabilitado el portal, no será un requisito para presentar el día de la cita. Bastará con una captura de la consulta que hiciste dentro de la web oficial del CETis donde indica que fuiste seleccionado como becario y donde indica hora, fecha y lugar de cita, así como el formato de cita que viene anexo al consentimiento informado.
  2. Identificación vigente.
  3. Documento escolar actual. Se adjunta en Word, para su llenado a computadora. Será válido únicamente con sello y firma.
  4. CURP.
  5. Acta de Nacimiento.
  6. Comprobante de Domicilio.
  7. Carta de Consentimiento. Se adjunta en PDF a este correo.
  8. Identificación Vigente de padre, madre o tutor.

El consentimiento informado debe ir llenado con el nombre de padre, madre o tutor. La INE y el nombre de la persona que llena el consentimiento informado, debe coincidir.

MAYORES DE EDAD:
  1. Comprobante de cita impreso.
    Esta hoja estaba pensada para que los alumnos agendaran una cita en el Portal Mi Beca Benito Juárez, al encontrarse deshabilitado el portal, no será un requisito para presentar el día de la cita. Bastará con una captura de la consulta que hiciste dentro de la web official del CETis donde indica que fuiste seleccionado como becario y donde indica hora, fecha y lugar de cita, así como el formato de cita que viene anexo al consentimiento informado.
  2. Identificación vigente.
  3. Documento escolar actual. Se adjunta en Word, para su llenado a computadora. Será válido únicamente con sello y firma.
  4. CURP.
  5. Acta de Nacimiento.
  6. Comprobante de Domicilio.
En caso de no contar con un documento, ¿Qué puedo hacer?

El día de tu cita debes acudir con TODOS los documentos que se enlistaron, en caso de no llevarlos o encontrar inconsistencias con la información, no se culminará el proceso. Recuerda que debes llevarlos en original, copias y digitalizado.

La constancia de estudios deber ser llenada a computadora, y la fotografía debe ser pegada posterior a su impresión. La foto puede ser a color o blanco y negro. Solo será válida con el sello y firma, por lo que pueden asistir al plantel para su validación.

Es importante saber que, actualmente la escuela no ha generado credenciales, por lo que la constancia de estudios, funciona como documento escolar pero también como identificación vigente.

Adjuntamos Infografías oficiales, donde indica con qué documentos puedes sustituir en caso de no contar con algún documento.

Anexo 4 Cartas de consentimiento_10.11.21_Tipo C

PLANTILLA PARA CONSTANCIA DE ESTUDIOS 2021

LA CNNBBBJ, LES PIDE A TODOS LOS BECARIOS Y PADRES DE FAMILIA, QUE NO ACUDAN A LAS OFICINAS ANTES O DESPUÉS DE LA CITA INDICADA, ESTO CON LA FINALIDAD DE ATENDERLOS EN LOS TIEMPOS PROGRAMADOS Y PARA EVITAR AGLOMERACIONES.

LOS ALUMNOS BECARIOS SON LOS RESPONSABLES DE ACUDIR A SU CITA CON LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS Y CULMINAR EL PROCESO PARA SU COBRO.

EN CASO DE TENER ALGUNA DUDA, DEBEN CONTACTARSE A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SE DEBE TENER PRESENTE QUE LA CNBBBJ, ES LA ORGANIZACIÓN RESPONSABLE SE SELECCIÓN DE BECARIÓS, DE ASIGNACIÓN DE RECURSO Y DE DISPERSIÓN DEL MISMO, POR LO QUE DEBEN ESPERAR SUS INDICACIONES A TRAVES DE NUESTROS CONDUCTOS OFICIALES PARA CULMINAR LOS PROCESOS EXITOSAMENTE.

Descargar Imagen Descargar Imagen

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN

ENAC 2021 ( Encuentro Nacional de Arte y Cultura)

Estimados alumnos del CETis 49:

El #Cetis49 Felicita y reconoce el gran esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos que participaron en la etapa estatal del ENAC 2021 (Encuentro Nacional de Arte y Cultura)

VALERIA LILIAN RIQUELME GARCÍA 🥇

Por haber obtenido el primer lugar en la disciplina de CANTO a nivel Estatal y representar a la CDMX y al #CETis49 a nivel nacional.


VALERIA DÍAZ VÁZQUEZ🥇

Por haber obtenido el primer lugar en la disciplina de DIBUJO a nivel ESTATAL.


CARLOS ALBERTO FLORES LUNA 🏅

Por haber participado y demostrado su talento fotográfico en etapa ESTATAL.



Muchísimas felicidades por esos grandes logros, sigan adelante, sigan preparándose y recuerden que “si pasa por su mente, pasa por su vida”


ATENTAMENTE

DIRECCIÓN

 

 

ALUMNOS 1º. 3º Y 5º SEMESTRE

DESCARGA TU BOLETA DE CALIFICACIONES DEL 2DO PARCIAL

PERIODO AGOSTO -2021 -ENERO -2022 EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Imprime tu boleta

 

ALUMNO DE 1ER. INGRESO SI NO CONOCES TU NÚMERO DE CONTROL PUEDES CONSULTARLO EN EL SIGUIENTE ENLACE:  
     
CONSULTA TU NÚMERO DE CONTROL   Consulta tu número de control 

 

IMPORTANTE

 

  • EN LOS CASOS QUE TU CALIFICACIÓN APAREZCA EN BLANCO PONTE EN CONTACTO CON TU DOCENTE.
  • SI TIENES ALGÚN PROBLEMA PARA DESCARGAR TU BOLETA DE CALIFICACIONES ASISTE AL PLANTEL EN EL HORARIO DEL TURNO EN QUE TE CORRESPONDE. LLEVA TU DOCUMENTACIÓN DE REGISTRO DE INSCRIPCIÓN Y RECUERDA RESPETAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE: LLEVAR CUBREBOCAS TODO EL TIEMPO QUE PERMANEZCAS EN EL PLANTEL Y ENTRAR SIN ACOMPAÑANTES.

 

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE
BECA UNIVERSAL BENITO JUÁREZ

Estimados alumnos del CETis 49:

Se hace una atenta invitación a los estudiantes del CETis No. 49 a consultar si fueron beneficiarios del programa Beca Universal para Educación Medio Superior Benito Juárez correspondiente al periodo septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2021.

BECARIOS QUE COBRARÁN POR APLICATIVO DE BANCO AZTECA:
  • Deben ingresar al aplicativo, con el usuario y contraseña que crearon anteriormente.
  • Dentro del aplicativo les pedirá llenar nuevos datos, deberán completar ese registro para cobrar.
  • Si olvidaron contraseña y/o usuario, podrán recuperarla desde el aplicativo, les mandarán mensaje de texto y/o correo electrónico para la recuperación de su cuenta, con los datos que se registraron.
  • En caso de haber cambiado correo electrónico y/o celular, deben actualizarlo en el Portal de MI BECA BENITO JUÁREZ.
BECARIOS QUE COBRARÁN MEDIANTE CITA:

Deben acudir a la SARE de la Noria, con los siguientes documentos con original y copia:

  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Documento de identificación
  • Documento que acredite ser alumno del CETis 49

Todo alumno menor de edad, debe ir acompañado por su madre, padre o tutor, con su INE vigente en original y copia.

La SARE de la Noria se encuentra a un costado de la tienda del ISSSTE frente al tren ligero “La Noria”.

SOLO SE RECIBIRÁN LOS DOCUMENTOS EN DÍA Y HORA INDICADA.

*Recuerden tener al alcance curp y no. de control

Da clic en el siguiente botón para consultar si fuiste beneficiario de la beca Benito Juárez

Te recordamos que la asignación de la beca no la realiza el plantel.

Consulta Beca Benito Juárez


INFORMACIÓN IMPORTANTE

ALUMNOS DEL CETis No. 049 que fueron seleccionados para tramitar la BECA BENITO JUAREZ y que requieran COMPROBANTE DE ESTUDIOS, se les informa que deberán asistir al plantel para tramitar la CONSTANCIA DE ESTUDIOS, por lo que deberán seguir los siguientes pasos:


  1. Descargar el formato PLANTILLA PARA CONSTANCIA DE ESTUDIOS 2021
    PLANTILLA PARA CONSTANCIA DE ESTUDIOS 2021
  2. Llenar los espacios señalados, en computadora
  3. Imprime
  4. Pega una fotografía tamaño infantil, a color o blanco y negro (No fotografía escaneada, ni impresa en papel bond)
  5. Asiste al plantel en el horario del turno que te corresponde, con el formato lleno

Recuerda mantener las medidas de seguridad e higiene, asistiendo con cubrebocas, solo se permitirá el ingreso del interesado para el trámite.

Cualquier duda o inquietud, pueden contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


ATENTAMENTE

DIRECCIÓN

AVISO PERIODO ADICIONAL DE EXTRAORDINARIOS E INTERSEMESTRALES 2021

Estimados alumnos del CETis 49:

Alumnos de 3º. y 5º. semestre y generaciones anteriores que adeuden asignaturas y/o submódulos se les informa que se apertura el registro, se adjunta el formulario, es requisito obligatorio realizar este trámite, tienes hasta el 14 de noviembre antes de las 20:00 hrs.

Da click en el siguiente botón para realizar tu registro.

REGISTRO EXTRAORDINARIOS E INTERSEMESTRALES 2021

TODO EL PROCESO ES EN LÍNEA

Puedes consultar las asignaturas descargando tu historial en el siguiente botón:

Consulta tu historial

Estimados alumnos del CETis 49:

CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL - 2021

Les compartimos la siguiente información: