ATENCIÓN ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE

CERTIFICACIÓN EN LÍNEA (1ra. ETAPA)

DEL 17 al 21 DE MAYO

Por este medio les informamos a nuestros alumnos de sexto semestre que están por concluir sus estudios de bachillerato, que ya pueden ingresar al proceso de CERTIFICACIÓN EN LÍNEA (1ra. ETAPA), validando sus datos personales y enviando su CURP a Control Escolar desde el Micrositio de Servicios Escolares.

El periodo para validar sus datos personales para el proceso de certificación comprenderá del 17 al 21 de mayo del presente.

1. Desde el sitio WEB del plantel selecciona la opción Servicios Escolares del menú principal o haz clic en el siguiente enlace (del 17 al 21 de mayo del presente): https://escolares.cetis49.edu.mx/.
  2. Haz clic en la opción Certificación.
  3. Para poder validar tus datos deberás ingresar tu CURP y tu Número de Control.
  4. Verifica tus datos y sigue con atención las indicaciones para corregir tu información y enviar el archivo de tu CURP.
  5. Valida tus datos correctos.
  6. Guarda tu comprobante e imprímelo como referencia.

ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO LA VERACIDAD Y VALIDACIÓN DE LOS DATOS PARA EL TRÁMITE DE CERTIFICACIÓN.

Para cualquier duda o aclaración envía un correo electrónico con los siguientes datos:

• No. de control
  • CURP
  • Nombre completo
  • Grupo
  • Turno
  • Especialidad

A la siguiente dirección electrónica:

ALUMNOS TURNO MATUTINO:

ALUMNOS TURNO VESPERTINO: