AVISO IMPORTANTE ALUMNOS DE 6to. SEMESTRE

ENCUESTA DE SALIDA 2018 - 2021

Con el propósito de recolectar información de contacto para el seguimiento institucional de los estudiantes egresados de nuestro plantel, te solicitamos de la manera más atenta responder la Encuesta de Salida 2018 - 2021. Tienes del 2 al 11 de junio para realizarla.

Para que puedas contar con la información que te requieren en la encuesta es importante que tengas a la mano los siguientes datos:

1. CURP
  2. No. de control
  3. Dos números telefónicos, puede ser uno personal y el otro de un familiar o de casa.
  4. Dos correos electrónicos (por favor anota correos que revises con frecuencia).

En la información que se refiere al plantel te solicitarán:

• Estado en el que se localiza, elige CDMX
  • ¿Estudias en un?, elige CETIS
  • ¿Específicamente a que plantel perteneces?, elige CETIS No. 049
  • Turno, elige en el que estás asignado.
  • Carrera, elige en la que estás cursando.

Deberás contestar  las  9 preguntas de la encuesta de satisfacción y autorizar la solicitud y captura de datos personales, así como, el contacto por medio del correo electrónico y del teléfono.

Tu participación y la precisión de la información que proporciones son indispensables para el seguimiento institucional de los estudiantes de la Generación 2018-2021, que están en proceso de certificación y egreso de la DGETI.

Contestar Encuesta

Departamento de Vinculación con el Sector Productivo.