INFORMACIÓN IMPORTANTE
BECA UNIVERSAL BENITO JUÁREZ

Estimados alumnos del CETis 49:

Se hace una atenta invitación a los estudiantes del CETis No. 49 a consultar si fueron beneficiarios del programa Beca Universal para Educación Medio Superior Benito Juárez correspondiente al periodo septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2021.

BECARIOS QUE COBRARÁN POR APLICATIVO DE BANCO AZTECA:
  • Deben ingresar al aplicativo, con el usuario y contraseña que crearon anteriormente.
  • Dentro del aplicativo les pedirá llenar nuevos datos, deberán completar ese registro para cobrar.
  • Si olvidaron contraseña y/o usuario, podrán recuperarla desde el aplicativo, les mandarán mensaje de texto y/o correo electrónico para la recuperación de su cuenta, con los datos que se registraron.
  • En caso de haber cambiado correo electrónico y/o celular, deben actualizarlo en el Portal de MI BECA BENITO JUÁREZ.
BECARIOS QUE COBRARÁN MEDIANTE CITA:

Deben acudir a la SARE de la Noria, con los siguientes documentos con original y copia:

• CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Documento de identificación
  • Documento que acredite ser alumno del CETis 49

Todo alumno menor de edad, debe ir acompañado por su madre, padre o tutor, con su INE vigente en original y copia.

La SARE de la Noria se encuentra a un costado de la tienda del ISSSTE frente al tren ligero “La Noria”.

SOLO SE RECIBIRÁN LOS DOCUMENTOS EN DÍA Y HORA INDICADA.

*Recuerden tener al alcance curp y no. de control

Da clic en el siguiente botón para consultar si fuiste beneficiario de la beca Benito Juárez

Te recordamos que la asignación de la beca no la realiza el plantel.

Consulta Beca Benito Juárez

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ALUMNOS DEL CETis No. 049 que fueron seleccionados para tramitar la BECA BENITO JUAREZ y que requieran COMPROBANTE DE ESTUDIOS, se les informa que deberán asistir al plantel para tramitar la CONSTANCIA DE ESTUDIOS, por lo que deberán seguir los siguientes pasos:

1. Descargar el formato PLANTILLA PARA CONSTANCIA DE ESTUDIOS 2021
    PLANTILLA PARA CONSTANCIA DE ESTUDIOS 2021
  2. Llenar los espacios señalados, en computadora
  3. Imprime
  4. Pega una fotografía tamaño infantil, a color o blanco y negro (No fotografía escaneada, ni impresa en papel bond)
  5. Asiste al plantel en el horario del turno que te corresponde, con el formato lleno

Recuerda mantener las medidas de seguridad e higiene, asistiendo con cubrebocas, solo se permitirá el ingreso del interesado para el trámite.

Cualquier duda o inquietud, pueden contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.