INFORMACIÓN IMPORTANTE
BECA BENITO JUÁREZ

Se les informa a todos los alumnos becarios de nuevo ingreso y aquellos que deban cobrar mediante expediente, que deberán atender las siguientes indicaciones:

La Coordinación Nacional de Becas, indicó que seguirá atendiendo las citas para el CETis 49, el día lunes 22 de Noviembre tal y como se mencionó en la consulta de becarios dentro de la web oficial del CETis 49.
A la cita, deberán asistir con los siguientes documentos, con originales, dos copias y digitalizado en una USB:

MENORES DE EDAD:
  1. Comprobante de cita impreso.
    Esta hoja estaba programada para que los alumnos agendaran una cita en el Portal Mi Beca Benito Juárez, al encontrarse deshabilitado el portal, no será un requisito para presentar el día de la cita. Bastará con una captura de la consulta que hiciste dentro de la web oficial del CETis donde indica que fuiste seleccionado como becario y donde indica hora, fecha y lugar de cita, así como el formato de cita que viene anexo al consentimiento informado.
  2. Identificación vigente.
  3. Documento escolar actual. Se adjunta en Word, para su llenado a computadora. Será válido únicamente con sello y firma.
  4. CURP.
  5. Acta de Nacimiento.
  6. Comprobante de Domicilio.
  7. Carta de Consentimiento. Se adjunta en PDF a este correo.
  8. Identificación Vigente de padre, madre o tutor.

El consentimiento informado debe ir llenado con el nombre de padre, madre o tutor. La INE y el nombre de la persona que llena el consentimiento informado, debe coincidir.

MAYORES DE EDAD:
  1. Comprobante de cita impreso.
    Esta hoja estaba pensada para que los alumnos agendaran una cita en el Portal Mi Beca Benito Juárez, al encontrarse deshabilitado el portal, no será un requisito para presentar el día de la cita. Bastará con una captura de la consulta que hiciste dentro de la web official del CETis donde indica que fuiste seleccionado como becario y donde indica hora, fecha y lugar de cita, así como el formato de cita que viene anexo al consentimiento informado.
  2. Identificación vigente.
  4. CURP.
  5. Acta de Nacimiento.
  6. Comprobante de Domicilio.
En caso de no contar con un documento, ¿Qué puedo hacer?

El día de tu cita debes acudir con TODOS los documentos que se enlistaron, en caso de no llevarlos o encontrar inconsistencias con la información, no se culminará el proceso. Recuerda que debes llevarlos en original, copias y digitalizado.

La constancia de estudios deber ser llenada a computadora, y la fotografía debe ser pegada posterior a su impresión. La foto puede ser a color o blanco y negro. Solo será válida con el sello y firma, por lo que pueden asistir al plantel para su validación.

Es importante saber que, actualmente la escuela no ha generado credenciales, por lo que la constancia de estudios, funciona como documento escolar pero también como identificación vigente.

Adjuntamos Infografías oficiales, donde indica con qué documentos puedes sustituir en caso de no contar con algún documento.

Anexo 4 Cartas de consentimiento_10.11.21_Tipo C

PLANTILLA PARA CONSTANCIA DE ESTUDIOS 2021

LA CNNBBBJ, LES PIDE A TODOS LOS BECARIOS Y PADRES DE FAMILIA, QUE NO ACUDAN A LAS OFICINAS ANTES O DESPUÉS DE LA CITA INDICADA, ESTO CON LA FINALIDAD DE ATENDERLOS EN LOS TIEMPOS PROGRAMADOS Y PARA EVITAR AGLOMERACIONES.

LOS ALUMNOS BECARIOS SON LOS RESPONSABLES DE ACUDIR A SU CITA CON LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS Y CULMINAR EL PROCESO PARA SU COBRO.

EN CASO DE TENER ALGUNA DUDA, DEBEN CONTACTARSE A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SE DEBE TENER PRESENTE QUE LA CNBBBJ, ES LA ORGANIZACIÓN RESPONSABLE SE SELECCIÓN DE BECARIÓS, DE ASIGNACIÓN DE RECURSO Y DE DISPERSIÓN DEL MISMO, POR LO QUE DEBEN ESPERAR SUS INDICACIONES A TRAVES DE NUESTROS CONDUCTOS OFICIALES PARA CULMINAR LOS PROCESOS EXITOSAMENTE.

Descargar Imagen Descargar Imagen